Jennifer López demuestra una vez que la edad no es impedimento para lucir sensual, prueba de ello es que está regresando a su faceta de modelo, pero esta vez de ropa interior.
PUBLICIDAD
Desde hace tiempo, la cantante es embajadora de la firma Intimissimi, y como parte de la promoción a la nueva colección de lencería ella misma lució conjuntos de seda y encaje, demostrando que a sus 53 años mantiene una escultural figura.
“#JLOxINTIMISSIMI ya casi está aquí✨? No puedo esperar a que veas lo que tengo en la tienda con @intimissimiofficial. #linkinbio para ver una vista previa de la colección. #GlobalAmbassador #THISISMENOW”, escribió.
La diva del Bronx posó recostada en la cama al modelar una variante de las prendas en color azul, pero también lució sus curvas al descansar en el piso, usando una pijama que, abierta, dejó ver su sostén rojo, todo como parte de la colección de la firma italiana.
En otra foto usó una bata de satén para cubrir parte de su cuerpo torneado por el ejercicio, pero dejó a la vista su abdomen plano y piernas de impacto. Añadió tacones y posó en diferentes ángulos para la cámara.
Por qué la cantante
Marcello Veronesi, gerente general del grupo de Intimissimi, dijo que la marca recurrió a Jennifer López para reconstruir su marca en Estados Unidos, cuyo progreso se vio mermado por la pandemia de Covid-19.
“Con los últimos dos años debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, pero… estamos mirando hacia el próximo año para volver a invertir. El mercado está abriendo una nueva fase después de la dominación de Victoria’s Secret”, dijo.
“Ahora hay nuevas marcas y esperamos tomar parte de ese mercado. Tenemos una propuesta de moda para Intimissimi en Estados Unidos. Tardará algún tiempo en darse a conocer”, añadió.