Espectáculos

Le dicen "trepadora y fácil" a Thalía tras revelarse identidad de amante

La cantante tuvo un intenso romance con el hijo de un expresidente de México y ahora aparece la hija de él asegurando que ella es la culpable del divorcio de sus papás.

En la década de los 90 un escándalo dejó en shock a la farándula mexicana y es por al romance que sostuvo Thalía con Alfredo Días-Ordaz, cuando a penas ella tenía 19 años.

Ahora la cantante está siendo acusada de haber fracturado un matrimonio. Fue Paulina, hija de Alfredo, quien soltó contundentes declaraciones en torno a la relación amorosa de su padre, frente a las cámaras de ‘Chisme No Like‘.

En una primera edición recordó que su padre tenía 40 años, cuando inició el romance con la también actriz, y es que aseguró que en ese entonces aún se encontraba casado con su madre: “Obviamente, fue su culpa, fue la tercera en discordia”.

Recomendados

Incluso confesó que en ese entonces fue muy duro para ella enfrentar el escándalo, ya que se encontraba en su época de estudiante y fueron tantos los señalamientos que recibió que optó por cambiarse de escuela.

Pero eso no fue todo, pues también indicó que la artista buscó envolver a Alfredo Díaz para lograr consolidar su carrera:

“No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá?. Hay gente trepadora que hace lo que sea por un disco. No sé a ella que le pasaba por la cabeza, la verdad”, externó.

¿Se enamoró la cantante?

Thalía y Alfredo Díaz-Ordaz se conocieron cuando ella buscaba forjar una carrera como solista tras su salida de Timbiriche. En 1990 lanzó su primer disco bajo la producción de su entonces pareja.

Alfredo era hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz-Ordaz, y se decía que la familia de él no aceptaba a la cantante; aunque para ese entonces ya estaba separado y hasta le entregó un anillo de compromiso.

thalia-alfredo-diaz-ordaz

Mientras se organizaba la boda, ella continuó su carrera como actriz; sin embargo, cuando se encontraba en medio de las grabaciones de la telenovela Marimar, le informaron que su prometido había muerto.

Varias personas cercanas a ella coinciden que aún conserva su anillo de compromiso, así como todas las cosas que ya habían comprado para su boda, pues recuerda a Alfredo como uno de los grandes amores de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos