Espectáculos

Esposo de integrante de Timbiriche le es infiel con hombres

Una fuente cercana a Mariana Garza reveló detalles de cómo la cantante se enteró de que su esposo Pablo Perroni la engañó.

Al parecer Benny Ibarra no es el único integrante de Timbiriche que pasa por una fuerte crisis matrimonial.

Medios mexicanos revelaron que Mariana Garza terminó su relación con Pablo Perroni, tras 12 años de matrimonio.

Desde hace seis meses la cantante decidió acabar con todo después de cacharle en su celular conversaciones comprometedoras con otros hombres.

Recomendados

Un amigo cercano a la pareja fue quien reveló todo a la revista TV Notas.

"Están separados desde hace medio año. Siguen viviendo juntos, pero ya no son pareja".

¿Qué pasó?

La fuente reveló que pese a que construyeron un matrimonio feliz y formaron una gran familia, él era poco cariñoso con ella y que desde hace un año se había apagado la llama de la pasión.

Cuando la banda mexicana decidió reencontrarse, en 2017, para celebrar sus 35 años de carrera, Mariana se cargó de trabajo y eso provocó que su esposo se alejará de ella

"Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas, se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo".

Según el amigo, eso alertó a la intérprete y un día que él se estaba bañando aprovechó para revisar el móvil.

"Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos