Espectáculos

Por qué es tendencia el nombre de Tammy Parra

¿Quién es Tammy Parra, la mujer que se hizo tendencia en redes sociales?

Por qué es tendencia el nombre de Tammy Parra Por qué es tendencia el nombre de Tammy Parra

El nombre de Tammy Parra se hizo viral en redes sociales luego de que se filtrara una supuesta infidelidad por parte de su pareja Omar Núñez, con quien la creadora de contenido iba a contraer matrimonio, según compartió en sus redes sociales tras recibir el anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

La joven tomó fuerza en diversas plataformas digitales por promocionar un suero para pestañas, uno de los productos de belleza preferidos por las jóvenes en la actualidad. Incluso, en el perfil de Tiktok de Tammy Parra comparte el link para adquirir el artículo y lograr “unas pestañas hermosas”, según su criterio.

Como la mayoría de las jóvenes, Tammy Parra es muy activa en redes sociales, en donde comparte con los millones de seguidores bellas fotografías, entre las que destaca sus viajes por el mundo como a Europa. La joven empresaria, que encontró en la venta de artículos de belleza un camino al éxito, también ha sorprendido con una increíble figura mientras toma el sol en bellos destinos turísticos.

Recomendados

Pero, ¿por qué Tammy Parra es viral?

En redes sociales, Tammy se volvió tendencia luego de que se viralizó el video de una joven asegurando que Omar Núñez le habría sido infiel. Además, mostró las conversaciones que sostuvo con el prometido de la famosa.

En algunos videos, la joven, que acusó al prometido de Parra, aseguró que hacía pública la situación, pues deseaba que la creadora de contenido no se casara con un infiel.

Ante los fuertes señalamientos, la influencer utilizó su cuenta de Tiktok para anunciar el fin de la relación y, con ello, su compromiso de matrimonio, afirmando que esperó a conocer la situación al 100% para poder dar una explicación. La joven confesó que se encontraba en shock y que estaba procesando el tema, pues consideraba que tenía una relación muy sana.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original - Tammy Parra

Como muchos momentos de su vida y de su relación, Tammy Parra compartió el momento en que Omar Núñez le pidió matrimonio en París, Francia, hecho que la influencer consideró, en ese momento, el “mejor día” de su vida.

@tammy.parra

La reacción de mi familia y amigos al enterarse de la noticia💍 (Insta tammy.parra) #losbiejos #matrimonio #anillo #novia #bridetobe

♬ Dandelions (slowed + reverb) - Ruth B. & sped up + slowed

Tags


Lo Último