Espectáculos

Más de 400 mil personas piden cancelar de las redes a Yeri Mua

¡Petición mundial! La influencer mexicana está provocando un caos en la redes, pues miles de usuarios le piden al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, que la restrinja.

Yeri Mua se ha convertido en tendencia y un tema de conversación durante el fin de semana, ella se ha posicionado como un nuevo ícono de las plataformas digitales al tener una personalidad extrovertida; sin embargo, eso le está provocando grandes problemas.

Usuarios de redes sociales lanzaron una petición a través de la plataforma Change.Org donde esperan juntar la mayor cantidad de firmas posibles para solicitar la cancelación de las cuentas de la influencer mexicana.

Mediante la plataforma, más de 400 mil usuarios han firmado la petición de “Restringir a Yeri”, la cual está dirigida al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, para cancelar todas las redes de la veracruzana.

Recomendados

La recolección de firmas, de acuerdo con la página donde se hizo la solicitud, es para que los videos que sube la famosa sean revisados antes de publicarse, porque los solicitantes aseguraron que fomenta el odio, la doble moralidad, malos comentarios.

Usuarios aseguran que el contenido informa “puras mentiras para así poder conseguir más espectadores y porque su contenido no aporta nada positivo en la sociedad”, se lee en el texto.

Polémicas de la influencer

Yeri Mua fue criticada cuando una usuaria comentó en uno de sus videos que su maquillaje estaba mal aplicado a lo que ella respondió burlándose de la foto del bebé que la internauta tenía como foto de perfil, siendo señalada por burlarse de otras mujeres agrediendo verbalmente o criticando el físico de sus seguidoras.

Y por si todo esto fuera poco recientemente fue señalada por formar parte de un triángulo amoroso con su amiga Alexia Cruz y su pareja Rodrigo Villegas, tras confesar que durante un viaje a Tijuana besó a la pareja de una de sus mejores amigas.

Hace unos meses generó controversia por un choque automovilístico que sufrió, del que fue señalado como intencional. Yeri Cruz Varela, su nombre real, ha ganado popularidad por sus tutoriales de belleza y dar su opinión sobre diversos temas.

La joven fue nombrada como la ‘Bratz jarocha’ por su apariencia. Actualmente, cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram y 9.9 millones de seguidores en TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos