Noticias

Britney Spears luce sus curvas en diminuto bikini pero recibe críticas por su “descuidado aspecto”

Además de lucir sus curvas, la famosa dio unas palabras lo que provocó las críticas de sus seguidores.

Britney Spears parece estar obsesionada con su aspecto y desde hace algunos meses se pasa compartiendo fotografías y videos de ella luciendo en diminutos bikinis.

Además de mostrar su tonificado abdomen, la famosa también muestra cuáles son algunos de los ejercicios que realiza para mantenerse en forma.

Ahora la intérprete de “Toxic” lució sus sensuales curvas en un diminuto bikini de animal print y dice qué es lo esencial para llevar a la playa.

Recomendados

La Princesa del Pop mencionó que hace tres días utilizó ese mismo bikini para ir a la playa, y que las cinco cosas más importantes cuando uno va a ese lugar son “una toalla, aceite, bloqueador solar, un perro y un sombrero”.

El video termina súbitamente cuando Spears informa que se va al jacuzzi.

Aunque muchos elogiaron la belleza y sensualidad de la cantante, muchos agregaron que el video no tiene sentido y que les preocupa el rostro de la famosa.

“Qué cuerpazo si, pero el rostro qué horrible”, “De verdad tiene la cara de una drogadicta”, “Su rostro deja mucho que desear con la princesa que era antes”, “Creo que se pasó de drogas, se mira muy mal”, “Esta chica no está bien se nota”, fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos