Espectáculos

Yeri Mua llega a los TikTok Awards en mini vestido de cadenas y sin nada abajo

La influencer realizó un live para revelar el sexy atuendo que lucirá esta noche, el cual deja ver su espectacular figura.

yeri mua yeri mua

Desde hace un tiempo Yeri Mua ha logrado conseguir miles de seguidores por medio de TikTok, donde comparte videos sobre belleza, moda, maquillaje y más; además ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

Yeri Cruz Varela fue reina del Carnaval de Veracruz 2022 y en un principio se hizo famosa gracias a sus videos en Facebook, aunque después obtuvo popularidad gracias a la red social de origen chino.

Recomendados

Actualmente, tiene 20 años y su contenido se especializa principalmente en belleza; además de que algunos de sus seguidores la identifican como la “Bratz jarocha”, por su parecido físico con las famosas muñecas.

yeri-mua.jpg

En su cuenta de Instagram posee más de cinco millones de seguidores, mientras que en TikTok tiene 7 millones. Debido a su fama, es una de las invitadas para conducir los TikTok Awards 2023 y para el evento decidió presumir toda su sensualidad.

Elle decidió utilizar un sexy y diminuto vestido hecho con cadenas doradas, el cual no permitía llevar ropa interior. A través de un live, sus fans la ayudaron a decidir el look que llevará esta noche.

¿Quién es la influencer?

Yeri Mua suele realizar transmisiones en vivo de tutoriales de maquillaje, al mismo tiempo que conversa con sus seguidores, respondiendo a las preguntas y mensajes que recibe.

Cabe mencionar que también se ha caracterizado por dar de qué hablar en más de una ocasión, y entre sus últimas polémicas está que señaló el presunto maltratado de su ahora expareja, quien supuestamente la hizo pasar un mal rato en un conocido bar de Veracruz.

Además, a principios de diciembre aseguró estar en la “quiebra”, pues dijo que no recibía dinero de las plataformas a las que pertenecía, algo que sus fans no creyeron del todo, debido a la vida de lujos que suele mostrar en redes.

Tags


Lo Último