Espectáculos

Filtran video de Amanda Bynes vagando sin ropa en Los Ángeles

La actriz fue ingresada a un centro psiquiátrico luego de ser captada deambulando por las calles luciendo perdida. En estado de "psicosis" pudo llegar a llamar al 911.

Después de haber sido una de las celebridades más famosas en la década de los 2000, protagonizando éxitos juveniles, la carrera de Amanda Bynes se derrumbó tras sumirse en una vida de adicciones al alcohol y a las drogas.

Mucho ha pasado la actriz estadounidense, que actualmente tiene 36 años, pues pasó de la fama a una profunda crisis personal llena de excesos.

Según reveló el portal TMZ, la exestrella de Disney fue ingresada a un centro de salud mental después de ser vista vagando desnuda en las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos, así que fue resguardada por las autoridades.

Recomendados

Un testigo presencial señaló que Bynes fue vista caminando cerca del centro de Los Ángeles la madrugada del domingo sin ropa. “Nos dijeron que hizo señas a un automóvil para que bajara y le dijo al conductor que venía de un episodio psicótico”.

Esto ocurrió en la madrugada del 19 de marzo, fue ella misma quien llamó al número 911 para reportar una emergencia. Afortunadamente no resultó herida durante la terrible experiencia, aunque las cosas podrían haber sido mucho peores dada la zona donde fue encontrada.

Una fuente cercana comentó que actualmente está hospitalizada y probablemente seguirá recibiendo atención durante varios días. Por lo general, una retención psiquiátrica solo dura 72 horas, pero puede extenderse.

Los problemas de la actriz

Pasó casi un año desde el día en que la tutela de 9 años de Amanda Bynes terminó oficialmente. Su madre fue su tutora desde 2013 cuando estaba claro que tenía problemas con su salud mental: le diagnosticaron trastorno bipolar.

Después de una serie de incidentes extraños, incluido uno en el que prendió fuego a la entrada de la casa de su vecino, casi envolviendo a su perro en llamas, fue enviada a una sala psiquiátrica para recibir tratamiento.

Ha pasado casi una década desde la última vez que la pudimos ver en la pantalla. La que fuese una de las actrices de referencia para el público juvenil y estrella del canal Nickelodeon apareció por última vez en la cinta Rumores y mentiras (2010).

Con su pelo rubio, ojos verdes, eterna sonrisa, mucho sentido del humor y un carisma que pocos podían igualar, ella se convirtió en ídolo de toda una generación.

Sin embargo, los problemas en su vida personal y adicciones a las drogas terminaron con una de las carreras más prometedoras en Hollywood.

Tags

Lo Último


Te recomendamos