Espectáculos

Censuran a Yanet García por tomarse estas candentes fotos en hotel para niños

Los huéspedes del hotel Nickelodeon tacharon de "vulgar y descarada" a la modelo por mostrarse en diminutos trajes de baño que no dejan nada a la imaginación.

Yanet García de nuevo está en el ojo del huracán y creando polémica debido a una serie de candentes fotografías las cuales fueron tomadas en un hotel para niños.

PUBLICIDAD

Fue durante su estadía en el hotel Nickelodeon ubicado en la Riviera Maya, donde la modelo aprovechó para compartir un par de fotografías del viaje que realizó junto a toda su familia:

“Vive en una piña debajo del mar, ¡Bob Esponja! Su cuerpo absorbe sin estallar, ¡Bob Esponja!”, escribió en una publicación. Sin embargo, las reacciones no fueron las que esperaba.

Pero lo que llamó la atención de los usuarios es que, a pesar de que es un lugar familiar, ella no perdió la oportunidad de tomarse atrevidas fotografías en la alberca de su habitación, donde deja al descubierto su trasero.

Las reacciones contra la modelo

Además de las críticas en redes sociales, se reveló que algunos huéspedes se sintieron incómodos con la forma de vestir de la exchica del clima por lo que se quejaron.

Cosa que causó cierto descontento entre sus seguidores, quienes la señalaron de vulgar, mientras que otros más decidieron cancelarla ya que el hotel es para niños y en la foto se puede ver la casa de Bob Esponja la cual tiene una forma de piña.

yanet-garcia.jpg
  • “Es para niños y la imagen que das es para que vean”
  • “Pobres niños”
  • “No tiene otra gracia que enseñar”
  • “Se la vive enseñando”, “Hay niños y no de la nada de pena”
  • “Causando problemas con los papás de los niños del hotel”, se lee en los comentarios de la publicación.

Tal y como lo publicó en sus historias o stories de Instagram, se hospedó en la Pineapple Suite, la cual tiene un costo de casi 10 mil pesos mexicanos por noche y “está inspirada en el hogar bajo el mar en forma de piña de Bob Esponja”, se puede leer en el sitio web oficial.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último