Espectáculos

Luciendo un look irreconocible, Amanda Bynes espera a su primer hijo

Tras haber roto el compromiso y luego retomado su relación, el novio de la actriz, Paul Michael, compartió la feliz noticia con una imagen de su primera ecografía.

Amanda Bynes está embarazada, así lo dio a conocer Paul Michael, de quien se dijo que se había separado la semana pasada.

El novio de la actriz fue quien confirmó la noticia cuando compartió una serie de fotografías en Instagram que incluye una selfie de la pareja y un ultrasonido con el nombre de Amanda.

"Bebé en camino", escribió en la descripción del post.  

Recomendados

La actriz de Hairspray aún no ha anunciado su embarazo en sus redes sociales. Pero según han revelado fuentes cercanas ella se ha mantenido sobria; sin embargo, actualmente se encuentra en un centro de tratamiento para la atención continua de problemas de salud mental.

El anuncio del bebé que viene en caminó llegó tan solo días después de que se confirmara que Amanda y Paul se habían separado. La ruptura ocurrió luego de tres semanas de que anunciaran su compromiso matrimonial.

Sin embargo, el 9 de marzo Bynes dejó claro que habían retomado la relación al compartir la misma selfie que Paul usó para revelar el embarazo.

Extraña apariencia

A dos años de su retiro de la TV, la actriz de "El Show de Amanda" anunció su compromiso con un joven que supuestamente conoció en una reunión de alcohólicos anónimos.

No solo fue conocida por sus actuaciones, sino también por sus escándalos, ya sea ser detenida con sustancias ilegales, por compartir fotos íntimas e incluso ser acusada de provocar un incendio. Asimismo, mantiene una lucha contra las drogas y el alcohol.

Hoy, a sus 33 años, intenta dejar todo aquello atrás luciendo un drástico cambio de look que la hace ver irreconocible.

Aunque parece que sus planes de pasar por el altar tendrán que esperar hasta que consiga el visto bueno de su madre, Lynn, debido a la tutela legal bajo la que permanece desde 2013 y, según la cual, su tutor se encarga de supervisar las finanzas y todo lo relacionado con el estado de salud de su famosa hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos