Espectáculos

Eva Longoria deja expuesto sus senos en transparente atuendo en los Oscar

La actriz dejó ver su espectacular figura en un sexy atuendo que dejaba ver que no llevaba sostén, colocándose entre las mejores vestidas.

La 95ª edición de los Premios Oscar es uno de los eventos favoritos y es que las celebridades aprovechan para lucir sus mejores galas en la alfombra, este año desfilarán en la alfombra champán, una de las más esperadas es Eva Longoria.

Y es que la actriz siempre deslumbra con su look, y este año no es la excepción. Ella hizo su entrada triunfal a los Oscar 2023 con un vestido de corte boho con escote profundo de Zuhair Murad que dejaba al descubierto sus senos.

Eva Longoria en los Oscars

La gala conducida por Jimmy Kimmel contará con la presencia de personalidades de la talla de Salma Hayek y Eva, quienes fungirán como presentadoras.

Recomendados

  • “Wow, que espectacular se ve #EvaLongoria con ese vestidazo de Zuhair Murad. Amé el escote”
  • “Ella luciendo ÚNICA en la alfombra roja de los #Oscars ? ¡Sin duda, hoy es un día de estrellas!”
  • “Como diría Rihanna, Eva brilla como un diamante”
  • “#evalongoria es toda una reina, me encanta su look en los #Oscar”

El gusto de la actriz

Fue en 2021, cuando se dio a conocer que figuras internacionales como Kate Upton, Mesut Özil y Eva Longoria tenían inversiones en Club Necaxa de Liga MX y desde entonces, la que fue protagonista de Desperate Housewives ha hecho diversos posteos en redes sociales para alentar a su club mexicano.

Durante una visita a México en 2007, Longoria afirmó que si bien ella nació en Estados Unidos, tiene un acercamiento a los orígenes mexicanos de su familia, que es de Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos