Kimberly Flores se ha convertido en una de las celebridades más polémicas y es que para ella ha sido difícil tener una vida “normal” porque no deja de estar en el ojo del huracán y ahora se ha convertido en tema de conversación.
PUBLICIDAD
A principios de 2023, la modelo guatemalteca anunció que se sometería a una cirugía en el ombligo, los usuarios señalaron que no soportó las críticas por lucir “por lo que decidió hacerse la operación.
Según confesó ella, todo lo hizo porque tenía una hernia en el abdomen que estaba afectando su salud pues ya no podía hacer ejercicio.
La esposa de Edwin Luna había recibido críticas sobre la forma de su ombligo, sin embargo antes de entrar a quirófano, Kimberly explicó que no lo estaba haciendo por los ‘haters’, sino por ella misma:
“Esto lo voy a hacer porque de verdad ya lo necesitaba, yo soy una persona deportista y ya era como peligroso ir incrementando porque podía verse más el agujero”, indicó en su momento.
La recuperación de la modelo
Kimberly Flores acudió a sus redes sociales para contar que estaba recuperándose y destacó que su ombligo había quedado “hermoso” luego de la cirugía pero no lo había mostrado ante las cámaras, por lo que a poco más de un mes de la cirugía, mostró los resultados por primera vez.
PUBLICIDAD
El doctor le hizo una revisión animándola a hacer el esfuerzo de una abdominal y Kim de inmediato dijo que ya no sentía la hernia sino el músculo trabajando y el especialista siguió dando precisiones sobre el resultado.
Durante una transmisión en vivo, contó que el procedimiento consistió en ponerle una malla en el abdomen, por lo que deberá esperar 4 meses a que esta se adhiera a su cuerpo y pueda volver a hacer ejercicio y una vida normal.
“Lo del ombligo es un proceso bien largo, normalmente en una cirugía plástica a las 3 semanas tú ya puedes andar en la calle, pero lo que yo me hice fue más delicado”, mencionó.