Espectáculos

Esposa de Tommy Lee se disculpa por burlarse de Pamela Anderson

Pamela Anderson estaba segura de que su biografía sería "molesta" para la actual esposa de Tommy Lee.

La actual esposa de Tommy Lee se disculpa por bromear acerca de Pamela Anderson. Brittany Furlan explicó que no le guarda ningún rencor a la actriz y lamenta profundamente que un chiste inocente que realizó se haya sacado de contexto.

“La gente pensó que estaba haciendo una broma sobre su muerte en lugar de sobre la mía”, ha explicado Furlan, quien se casó con el músico el Día de San Valentín de 2019. Para Brittany, “el humor negro” siempre ha sido su manera de lidiar con situaciones “incómodas”. Y qué puede haber más incómodo que ver a la antigua esposa de su esposo reviviendo su historia de amor en un documental y en un libro en los que reconoce abiertamente que Tommy fue el hombre más importante de su vida.

Recomendados

En respuesta, Brittany recurrió a TikTok y se grabó usando un filtro de la plataforma que permite transformarse en la estrella de los ‘Guardianes de la bahía’ y publicó el video junto al mensaje: “Pam si me muero”. En la grabación, Tommy aparece ignorándola mientras ella repite en varias ocasiones “oh, oh” mirando a la cámara.

No está claro qué quería transmitir exactamente con esa grabación, pero sus seguidores la interpretaron como una broma de mal gusto. “Después de ver el documental lo único que deseo es que Pamela y Tommy regresen y mueran juntos”, “Realmente eres un estorbo ahora Brittany, deja que Tommy regrese a donde pertenece”, “Pamela y Tommy formaban la naranja completa, nunca debieron separarse”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►La nueva polémica de Bad Bunny desata una ola de memes

Tags

Lo Último


Te recomendamos