Espectáculos

Ella es Nadia Ferreira, la sensual novia de Marc Anthony

La Miss Universo Paraguay 2021 gritó su amor al cantante puertorriqueño, Marc Anthony, durante un concierto del artista en Los Ángeles, California.

Nadia Ferreira Marc Anthony Nadia Ferreira Marc Anthony

Las redes sociales estallaron y tienen como tendencia a Marc Anthony, luego de que la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, le gritara en pleno concierto “¡Te amo!”.

PUBLICIDAD

Desde la primera fila, la top model hizo varias grabaciones del concierto de Marc Anthony este viernes, en Los Ángeles, California, pero en un momento la paraguaya fue sorprendida por su novio quien en medio de su concierto se puso en cuclillas y apareció en su video haciendo un gesto de corazón.

Recomendados

Esto alegró a Ferreira que le gritó: “¡Te amo!”, acompañado de un beso al aire. De esta manera, la primera princesa del Miss Universo confirmó la relación con el reconocido artista.

Las especulaciones de una relación amorosa entre ambas celebridades se dieron luego de que fueran publicada imágenes en las que se observan a Marc Anthony y Nadia Ferreira, tomados de la mano y dándose un beso durante una fiesta.

Desde que Marc Anthony se separó de Jennifer López, el cantante ha tenido varias relaciones con modelos bastante jóvenes. Algunas de sus parejas fueron Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34). Él tiene 53 años.

Ahora, su actual novia tiene 22 años. Nadia conquistó el corazón de todos los paraguayos al hacer historia al ubicarse entre las tres mujeres más bellas en la gala final del Miss Universo 2021, obteniendo la corona de primera princesa del certamen.

►Sergio Castañeda, DJ guatemalteco, se presenta en Expo 2020 Dubái

Tags


Lo Último