Espectáculos

Daddy Yankee comparte imágenes de sus fans y su concierto de ayer

El cantante tuvo su primer show en Guatemala anoche y a través de sus redes sociales compartió su emoción por estar en nuestro país.

Desde tempranas horas del 2 de noviembre, decenas de fanáticos comenzaron a hacer fila afuera Cayalá para el concierto de Daddy Yankee.

PUBLICIDAD

Los guatemaltecos esperaban con ansías ver al cantante boricua, quien espera despedirse de su público con su gira “La última vuelta World Tour”.

Recomendados

A través de las redes sociales, los fans mostraban su emoción de poder ver cara a cara al pionero del reguetón, quien también compartió algunas imágenes del show de ayer.

“Guatemala ?? ?”, escribió el artista. A poco minutos de iniciar su concierto en el país, miles de fans compartieron videos de la euforia que se vivió anoche.

Canciones del cantante

Es difícil resumir toda su carrera de éxitos en tan poco tiempo, pero el artista internacional ha tratado de incluir los temas que conquistaron a todo su público y las que ha venido cantando en su gira por Sudamérica.

  • ‘Campeón’, ‘Remix’, ‘Problema’, ‘Rompe’, ‘Machucando’, ‘Lo que pasó, pasó’, ‘Rumbatón’, ‘Ella me levantó’, ‘Llamado de emergencia’, ‘Mayor que yo’, ‘No me dejes solo’, ‘Tu príncipe’,’ Sal y perrea’ y ‘Soltera’.
  • Además de ‘Shaky Shaky’, ‘Baila, baila, baila’, ‘China’, ‘Pasatiempo’, ‘Encore’, ‘Somos de calle’, ‘Enchuletiao’, ‘La santa’, ‘X última vez’, ‘Agua’, ‘Yo nunca me quedó atrás’, Aquí está tu caldo’, ‘Métele con candela’ y ‘Oye mi canto’.
  • Así como ‘Que tire pa’lante’, ‘Despacito’, ‘La despedida’, ‘¿Qué tengo qué hacer?’, ‘Hot’, ‘Limbo’, ‘Bombón’,’ Con calma’, ‘Dura’ y finalmente ‘Gasolina’.

Tags


Lo Último