Espectáculos

Alma Cero revela la amenazante forma de Edwin Luna para pedirle el divorcio

Alma Cero y Edwin Luna una de las historias de amor más mediáticas y cortas de la farándula mexicana. Ellos se casaron en 2017, pero el matrimonio no duró y a los casi tres meses se divorciaron.

A través de una reciente entrevista, la actriz comentó que había vivido violencia psicológica y manipulación, además de una supuesta amenaza con un arma cuando él le pidió el divorcio en aquel entonces con la que se habría apuntado con ella.

Publicidad

En ese momento yo me aparté, tomé distancia y tomé las decisiones que tenía que tomar. Para mí la vida está en primer lugar”.

Le responde a la actriz

En una reciente entrevista en el aeropuerto, Edwin Luna habló sobre las declaraciones de su ex, “me enteré obviamente porque estoy en redes sociales y en redes sociales se mueve todo pero no me gusta verlo, ni eso ni otros chismes porque es caer yo mismo en conclusiones”.

Y agregó, “yo creo que en dada medida hay verdades, hay mentiras pero ya habrá un momento en el que yo pueda sentarme y dar mi punto de vista.

Publicidad

Según Edwin las declaraciones de Alma Cero tienen verdades y mentiras pero buscará el mejor momento para dar a conocer su versión, “hay algo de verdad y hay algo de mentira, me gustaría decirlo de la manera correcta”.

Lo Último