Edwin Luna y Kimberly Flores volvieron a estar en el ojo del huracán al protagonizar un momento de enojo luego de salir de un supermercado en Monterrey.
PUBLICIDAD
La pareja decidió ir a hacer las últimas compras del fin de año y como acostumbra, la modelo guatemalteca quiso documentar el momento grabando un video con uno de sus asistentes.
Gracias a ello pudimos apreciar la reacción de ambos al encontrarse en dicha situación y es que se trataba de un enorme rayón que cubría la puerta de su lujosa camioneta.
Y es que tras salir de sus compras, el ambiente de risas y alegría se esfumó al notar la lesión que había recibido su vehículo. Ella de inmediato se defendió en automático de dicho daño: “Ay, no. Ese rayón no fui yo”.
Rápidamente, el vocalista aclaró que no la estaba acusando y que pensaba que alguien había pasado con su llave a provocar el daño: “Fue alguien que lo hizo”.
No obstante, no pudieron hacer más al respecto y es que a su alrededor había únicamente muchos carros, pero ningún sospechoso y sobre todo ninguna forma de señalar al culpable.
PUBLICIDAD
La reacción de la modelo
En un instante, Kimberly Flores puso más atención y se dio cuenta del daño real y explotó, soltando palabras altisonantes:
“En serio? Ala ver** Mira, amigo, sí tú fuiste el que rayaste la pinch* camioneta, rayate las nalgas. Este fue alguien adrede, pinc** cul***”, expresó molesta.
Fueron los usuarios quien apuntaron que el daño fue impulsado por la envidia del autor:
- “Lo hizo alguien que no ha logrado nada en su vida”
- “Gente envidiosa raya los vehículos porque los miran bonitos”,
- “¡Qué coraje! Eso es lo más bajo la persona que lo hizo, pero te la arreglan de volada en la agencia, a mí me hicieron todo un rayón desde el faro”
- “Así es la gente, a mí también me hicieron eso el primer día de traer la camioneta nuevecita”
- “La gente que le da envidia destruye todo lo que ellos jamás van a tener”, comentaron.