Espectáculos

Edwin Luna abandona a Kimberly Flores para no comprarle un lujoso collar

La modelo guatemalteca fue duramente criticada por evidenciar lo "tacaño" que es el cantante, cuando ella quería un accesorio de 17 mil pesos.

Kimberly Flores y Edwin Luna no dejan de estar en el ojo del huracán, pues desde que dieron a conocer su relación han provocado decenas de críticas.

Ahora se volvieron tendencia tras divulgarse un video en redes sociales que expondría el cantante como un tacaño, y es que le huyó a la modelo guatemalteca porque esta quería que le compara una cadenita.

De acuerdo con el video, la cadenita de plata que quería tenía un precio de 17 mil pesos. Dentro del programa ‘Chisme No Like’ expusieron un video en donde se puede apreciar a la pareja con una vendedora de joyería quien les muestra una cadena en forma de serpiente.

Al notar el interés de su esposa, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey decide alejarse del lugar e ingresar a otros establecimientos, no sin antes hacer un gesto de desaprobación.

Ella preguntó el precio de la cadenita, el cual ascendía a 17 mil pesos, pero al notar que su esposo no se encuentra a su lado, exclama: “Mi hombre ya se me perdió”. El camarógrafo le indicó que él se metió a una tienda, por lo que ella continúa la plática con la vendedora.

Críticas a la modelo

La conductora Elisa Beristain dijo que antes de acercarse con dicha vendedora, Kimberly Flores había intentado entrar a otra joyería, pero su esposo se negó.

Además, reveló que la influencer constantemente pide al famoso que le compré diversas cosas.

Fue Javier Ceriani quien admitió que le encantaba la escena de Edwin huyendo, debido a que asegura que ella solo tiene un interés monetario en él:

“Ponte a pensar con el cuerpo que tiene, crees que va a querer estar con ese señor, si fuera pobre no estaría con él”.

Pero la polémica no solo se dio en el programa. En redes sociales los internautas criticaron a la bloguera y la exhortaron a pagar ella misma sus gustos:

  • “Pues que la pagué ella, no que tiene sus negocios y no está con él por el dinero”
  • “La que nunca tuvo y ahora tiene, gastando mucho en algo que no lo vale”
  • “Es verdad ella gasta demasiado”
  • “En su mente creyó se fue mi billetera, lo tendré que pagar yo”, comentaron usuarios de TikTok.

Tags

Lo Último


Te recomendamos