Espectáculos

Invitan a despedir a Ivana Batchelor quien viajará a Miss Universe

Miss Universe se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde Ivana debe competir con 85 candidatas.

Ivana Batchelor fue coronada como Miss Universe Guatemala 2022 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Con gran orgullo, la quetzalteca ha representado a nuestro país en diferentes eventos y el 14 de enero de 2023 representará a nuestro país en el certamen más famoso de belleza.

PUBLICIDAD

Hoy se han hecho tendencia fotografías que muestran el traje “National Costume“. Hace algunos días se había viralizado un video que mostraba el diseño y ahora las imágenes muestran a Batchelor luciéndolo en todo su esplendor. El diseño contiene paisajes y figuras emblemáticas de Guatemala como lo es el jaguar, la Semana Santa, Símbolos Patrios como la Monja Blanca y El Quetzal.

Invitan a despedirla

Miss Universe se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde Ivana debe competir con 85 candidatas para demostrar su carisma, cualidades y el por qué tiene la personalidad para ser la reina.

A través de las redes sociales de Miss Universe Guatemala se dio a conocer que Ivana viajará el domingo 1 de enero de 2023 e invitan a despedirla en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

“Todos apoyando en su despedida a nuestra bella Miss Universo Guatemala 2022 Ivana Batchelor”, se lee en la publicación que invitan a todos a las 21:30 horas en el Aeropuerto para despedir y desearle todos los éxitos a la representante de nuestro país.

Lee también: ►Ninel Conde presume torneada retaguardia y le coquetea a Manuel Turizo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último