Espectáculos

Así es el supuesto traje National Costume de Ivana Batchelor

La modelo guatemalteca originaria de Quetzaltenango ha cautivado con su belleza y participación en el certamen de Miss Universe.

Ivana Batchelor fue coronada como Miss Universe Guatemala 2022 en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Con gran orgullo, la quetzalteca ha representado a nuestro país en diferentes eventos y el 14 de enero representará a nuestro país en el certamen más famoso de belleza.

Ahora, salen a la luz las primeras imágenes del traje “National Costume” que podría utilizar en el evento. En TikTok fue difundido un video que muestra el supuesto diseño del traje “National Costume”. Inmediatamente las imágenes se hicieron virales.

Tal y como se ve en el audiovisual, el diseño contiene paisajes y figuras emblemáticas de Guatemala como lo es el jaguar, la Semana Santa, Símbolos Patrios como la Monja Blanca y El Quetzal.

Recomendados

El atuendo será en tonalidades doradas con perlas y mucho brillo, aunque no se ha confirmado por parte de la organización que este sea el “National Costume” que portará la quetzalteca.

Miss Universe se llevará a cabo el próximo 14 de enero en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde Ivana debe competir con 85 candidatas para demostrar su carismas, cualidades y el por qué tiene la personalidad para ser la reina.

Lo confirman

A través de las redes sociales del certamen de Miss Universo Guatemala se ha confirmado el traje National Costume. Así luce la hermosa guatemalteca.

Lee también: ►Héctor Sandarti presume bellezas de Guatemala

Tags

Lo Último


Te recomendamos