Espectáculos

Ninel Conde presume atlética figura y le coquetea a Manuel Turizo

Desde hace días, Manuel Turizo y Ninel Conde se han enviado indirectas y mensajes a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Ninel Conde compartió un video en el que se dejó ver mientras se broncea acostada boca abajo, mostrando ante la cámara un seductor ángulo de su ejercitada figura en traje de baño. Además, la presentadora y modelo de 46 años escuchaba uno de los éxitos del cantante colombiano, Manuel Turizo de 22 años.

La famosa paralizó las redes sociales con un video en el que aparece posando bajo los rayos del sol, todo mientras pasea a bordo de un yate en medio del mar de Acapulco. Ya se ha hecho costumbre para “El Bombón Asesino” exponer su ejercitada silueta a través de las redes sociales, en donde además de compartir detalles de los proyectos en los que participa expone su lujoso estilo de vida.

Conde es una de las celebridades mexicanas más seguidas en latinoamérica y además exponente de la moda, pues siempre luce elegantes vestidos, ropa deportiva o trajes de baño que apenas cubren lo indispensable. Y aunque la candente grabación no apareció publicada directamente en la galería de imágenes de la actriz, fue retomada por otras redes sociales en las que ha sido reproducida miles de veces.

Recomendados

Algo que llamó la atención es que el video tiene música de Manuel Turizo, luego de que el cantante confesará su admiración por la presentadora se ha rumoreado que podrían estar saliendo juntos. Sin embargo, Ninel Conde no ha comentado nada al respecto y muchos fans agregaron que podría tratarse de una mala broma y que editaron el audio del video.

Lee también: ►Papás regalan una Barbie a su hijo de 30 años, la razón se hace viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos