Espectáculos

Suzy Cortez se quita la ropa y se “pinta” como la Copa del Mundo

La modelo se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales al demostrar sus sensuales atributos sin censura.

Suzy Cortez se ha caracterizado por ser aficionada del futbol, principalmente de Lionel Messi, apoyando al argentino en cualquiera que sea su club. Antes apoyaba al Barcelona, luego al PSG y en estos momentos durante el Mundial Qatar se ha centrado en apoyar a La Albiceleste.

La ganadora del certamen de Miss Bum Bum nació en Brasil pero en diferentes ocasiones ha reconocido su amor por Argentina y por el capitán de la selección sudamericana.

Recomendados

En esta ocasión, Suzy Cortez compartió una atrevida fotografías mandando sus deseos de que Lionel Messi se convierta en campeón del Mundo con Argentina este domingo. Para dar a conocer su opinión y apoyo, la modelo decidió pintarse todo su cuerpo de color dorado como si se tratará de la Copa del Mundo.

“Ya quisiera tener ese trofeo”, “Si fuera Messi yo no la pienso”, “Qué increíble mujer, súper hermosa”, “La copa más hermosa del mundo mundial”, “Qué sexy”, “Si gana Argentina que nos darás tú de premio?”, fueron algunas reacciones.

Mañana (domingo 19 de diciembre) se define al ganador de la Copa Mundial en un duelo donde Argentina y Francia son los protagonistas. A las 8 horas será la clausura y el enfrentamiento a las 9 (hora de Guatemala).

Lee también: ►Bombero municipal se viste de Santa Clos y celebra 25 años de acrobacia

Tags

Lo Último


Te recomendamos