Deportes

“¡Ganó Argentina”, Suzy Cortez prepara sorpresa para este Mundial Qatar 2022

Lionel Messi ha clasificado junto a las Selección de Argentina a los cuartos de final. Para celebrar, la Miss BumBum ha anunciado una nueva noticia.

Suzy Cortez Lionel Messi Mundial Qatar 2022 Suzy Cortez Lionel Messi Mundial Qatar 2022

La Selección de Argentina se ha clasificado para los Cuartos de Final tras su victoria ante Países Bajos. Una de las hinchas de Lionel Messi, la famosa modelo Suzy Cortez, ahora ha dado a conocer una noticia para seguir apoyando a La Albiceleste.

PUBLICIDAD

La brasileña informó que tiene siete tatuajes del ganador del Balón de Oro y ahora anunció que se realizará uno más grande. La modelo de Only Fans prepara una gran sorpresa que consiste en copiar el tatuaje de la pantorrilla de Messi, con su número 10 y el balón.

Recomendados

“Tengo un total de siete tatuajes en honor a Messi; entré en el Guinness World Records. Cuando me hice el tatuaje íntimo, algunas personas se sorprendieron, pero poco a poco entendieron por qué me hice el tatuaje”, comentó Suzy Cortez.

“Me propongo hacerme un tatuaje idéntico al que tiene Messi en la pierna con el balón y el número 10”, agregó.

El tatuaje de la pantorrilla de Messi ha pasado por muchas variaciones a lo largo de los años. Originalmente inició solo con las manos de su hijo, Thiago. Posteriormente le agregó el número 10, un arreglo de flores y una espada.

Suzy Cortez es una modelo e influencer brasileña, una de las más reconocidas en Only Fans. Es una fanática del fútbol y otros deportes. Mejor conocida por sus seguidores como ‘Miss Bum Bum’, título que le dieron luego de ganar un concurso del mismo nombre en Brasil. Por años ha demostrado en redes sociales su amor por Messi.

Lee también: ►VIDEO. Bad Bunny se “queda sin voz” tras gritar los goles de Argentina

Tags


Lo Último