Espectáculos

Ricky Martin hace homenaje a la Selección Argentina y emociona a fans

Tras el triunfo argentino, el cantante emocionó a todos cuando cantó "Consigue con honor la copa del amor" durante su concierto en Buenos Aires.

ricky-martin ricky-martin

Cada vez que Ricky Martin pisa suelo argentino su público estalla de alegría; sin embargo, el concierto de anoche hubo algo diferente que hizo estallar el estadio Movistar Arena.

PUBLICIDAD

En la segunda, de las tres fechas que tiene programadas de conciertos de Argentina, el cantante reunió a más de 11 mil personas.

La noche estuvo llena de momentos únicos, donde no solo rindió homenaje a su música, sino que además brindó un espectáculo sorpresivo y conmovedor para todo el público presente.

Recomendados

Ricky-Martin-1.jpg

Apenas sonaron los acordes de “La copa de la vida”, la canción que representó al Mundial de Francia en 1998, aparecieron en pantalla gigante las imágenes del primer gol del partido de Argentina contra Polonia, disputado ayer en Qatar.

Con los jugadores abrazados tras convertir el tanto que llevaba a Argentina a la clasificación para octavos de final por la Copa del Mundo, Ricky arrancó a cantar y a moverse al ritmo de su canción a modo de homenaje al país que tantas alegrías le ha brindado desde que era apenas un adolescente.

La gente estalló de emoción y no paró de cantar y bailar al compás de la música. El cantante, con un gorro y una bandera celeste y blanca felicitó a todos por el esperado triunfo en el Mundial.

El sueño del cantante

Ricky Martin Sinfónico nació de un sueño de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso.

Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, acá estoy! expresó Ricky en su reciente llegada al país.

“Tal Vez”, “Volverás”, “Fuego de Noche, Nieve de Día”, “Vente Pa Ca”, “Disparo Al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, son solo algunos de sus grandes éxitos que están incluidos en el repertorio de su concierto.

En una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, el artista boricua reunió a más de 60 músicos en el escenario.

Tags


Lo Último