Cazzu se baja el pantalón para mostrar su íntimo y nuevo tatuaje

La cantante dejó ver su zona íntima mientras revelaba el resultado del tatuador mexicano Neto Rabia.
Publicidad

Cazzu está viviendo unas de sus mejores épocas a nivel profesional, su carrera está despuntando a nivel internacional, pues ahora se encuentra en la Ciudad de México con su Nena Trampa Tour.

La cantante ya se instaló en el país de su novio Christian Nodal para cantar sus hits y hacer delirar a sus fans. En sus recitales la rompe con el espectáculo y con sus atuendos fuera de lo común que usa.

Aprovechando sus días en la CDMX, la argentina fue de visita a su tatuador favorito y eligió un diseño de estilo animé para imprimirse en su abdomen. Pero claro, el dibujo baja hasta sus zonas más íntimas.

Fue ella misma quien mostró el resultado junto al tatuador Neto Rabia y posó sexy bajándose el pantalón deportivo que llevaba puesto en conjunto con la campera y un diminuto top.

El nuevo diseño parecería no estar terminado pero sí, son líneas finas de diferentes colores de tinta que llevan hasta su pelvis.

La sensualidad de la cantante

Para salir al escenario, Cazzu supo cómo conjugar su lado más provocativo con su profesionalismo. Julieta Emilia Cazzuchelli, como dice su DNI, no para de coquetear.

En su cuenta de Instagram no deja de incitar a sus fanáticos a que vayan a verla y lo hace con publicaciones subidas de tono por los excéntricos looks que elige.

En esta oportunidad escogió uno blanco de raso, que casi no le tapa sus partes más íntimas. Se trata de una faldita bien corta hecha con lo que parecería ser un retazo de tela con estampa en negro. Tiene picos más profundos con los que casi deja ver de más.

(Visited 6,005 times, 30 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO