Espectáculos

Sara Curruchich actuará en El Zócalo de México en concierto masivo

La cantante y compositora de origen maya kaqchikel compartirá escenario con la chilena-francesa Anita Tijoux y la chilena Mon Laferte, en el marco del Festival por la Equidad de Género.

Por medio de sus redes sociales, la artista guatemalteca Sara Curruchich Cúmez dio a conocer que estará en marzo en México para ofrecer un concierto en el Festival por la Equidad de Género.

Muchas veces una se imagina o anhela algo sin pensar que en algún momento pueda ocurrir. Estoy muy feliz. Gracias a todas y todos por su cariño, su apoyo, la palabra y el caminar", compartió la compositora de San Juan Comalapa.

Recomendados

Concierto masivo

Esta será la segunda edición de Tiempo de Mujeres, un festival multidisciplinario dirigido a todas las mujeres de la Ciudad de México.

Nuevamente abre espacios a las artistas, académicas, investigadoras, activistas y deportistas de la ciudad, con la finalidad de promover y divulgar sus posturas, sus discursos y su trabajo", se indica en el sitio oficial.

¡Que alegría tan inmensa!🌬🔥💜 Queremos darles esta noticia: Estaremos en el Zócalo de México y compartiremos escenario...

Posted by Sara Curruchich on Friday, February 21, 2020

Tres mujeres

Curruchich Cúmez actuará en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México al lado de la cantante, rapera y letrista chilena-francesa Anita Tijoux, así como con la chilena Mon Laferte.

Temas urgentes

De acuerdo a lo expuesto en el sitio oficial de la actividad, el recital abordará "temas urgentes" como la violencia de género, la marginación, las diferencias salariales, el embarazo adolescente y la generación de oportunidades.

La actividad contará con:

  1. Una feria de servicios
  2. Fiestas
  3. Muestras de teatro
  4. Danza y cabaret
  5. Proyecciones de cine en espacios públicos
  6. Talleres
  7. Exposiciones fotográficas
  8. Mesas de diálogo; y
  9. Talleres.

Sobre el concierto

  1. Lugar: El Zócalo de México
  2. Fecha: 7 de marzo
  3. Hora: 17:00 horas
  4. Entrada: Gratis.
Tags

Lo Último


Te recomendamos