Filtran las fotos del OnlyFans de Cazzu octubre 2022

La novia del cantante Christian Nodal ha quedado completamente exhibida con las fotografías.
Publicidad

Fue Guatemala quien fue testigo del amor que surgió entre Cazzu y el cantante mexicano Christian Nodal. Ambos artistas han visitado en repetidas ocasiones el país para disfrutar de los paisajes de La Antigua Guatemala.

Y es que tanto la argentina como la mexicana han afirmado que en el país de la Eterna Primavera, no son hostigados. La última vez fueron vistos disfrutando de varios restaurantes en compañía de algunos amigos.

Fue hace unos días atrás, cuando surgió el rumor de que la argentina estaba en la dulce espera de su primer bebé, luego de haberse mareado en uno de sus shows. Sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta noticia.

Julia Emilia Cazzuchelli, nombre real de la artista, lanzó su álbum “Nena Trampa”, proyecto con el que anunció su gira. Con su tour, la joven ha demostrado porque es la “Reina del Trap”, ya que ha conseguido jugosas ganancias.

Aparte de tener sus redes sociales, la joven cuenta con un espacio exclusivo para todos sus fans. Se trata de su cuenta de OnlyFans, en donde aparece como “Nena Trampa”. Sin embargo, hace unos dio un adelanto de lo que podrán encontrar sus admiradores en su perfil.

Las fotos de Cazzu

La actual novia de Nodal, tiene al momento más de 22 mil “me gusta”en su cuenta de OnlyFans. La suscripción a la página de la interprete tiene un costo de 10 dólares, según publicó el medio Bola VIP.

Cabe destacar que, la joven gana aproximadamente 10 mil dólares mensuales, ganancias que van incrementando cada mes. Dentro de su perfil de Instagram, también puedes encontrar contenido subido de tono por parte de la cantante.

Actualmente, la artista acumula los más de 10 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que Cazzu sí que hace suspirar a sus fans con sus fotos.

(Visited 7,232 times, 20 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO