Espectáculos

Críticas a Cazzu por su "masoquista" foto con Christian Nodal

La pareja de enamorados subió unas candentes fotos; sin embargo la pose de la cantante fue catalogada como denigrante.

Desde que hicieron oficial su relación, Cazzu y Christian Nodal se han mostrado enamorados, pues ya no se esconden y ahora se lucen con reveladoras imágenes en redes sociales.

Fue hace unos días que los artistas estuvieron juntos en los Latin Grammy 2022, donde el cantante mexicano fue galardonado; además, por primera vez desfilaron juntos en una alfombra roja con atuendos en color rojo y luciendo al máximo los tatuajes que ambos tienen en todo el cuerpo.

Recomendados

La pareja aprovechó para compartir varias imágenes candentes y románticas; sin embargo, las poses hot están dando de qué hablar en redes, donde los fans de la argentina la criticaron duramente por dejarse denigrar así.

  • “La tercera foto es muy denigrante mujer, ya sólo baja el zipper y listo …qué bajo caíste , y luego que te ignora totalmente en sus premios. Espero le estés cobrando bien $$$$$ ?️??‍♀️?”
  • “Pobre, eres muy inteligente, espero despiertes y te des cuenta de tanta falsedad que tienes a lado cuídate mucho”
  • “Qué foto tan degradante.. ¿por qué una mujer tan espectacular permite hacerse una foto así?”
  • “La tercer foto nada que ver ? después se llena la boca “empoderando” a la MUJER, y ahí la vemos arrodillada ante ese ?”

Otros aprovecharon para desearles suerte en su noviazgo, otros le piden a que “la cuide”, y uno que otro comentario cuestionan al intérprete de “Botella tras botella” que para cuándo la boda.

Enamorado el cantante

Aunque este año ha sido de bajos y altos para Christian Nodal, todo pinta que emocionalmente se ha recuperado, pues los escándalos con su ex Belinda han quedado atrás.

“A mi amor Julieta” (Cazzu) gracias por reiniciarme la vida y por hacerme amar los premios”, dijo Nodal recibió el megáfono en manos de Yalitza Aparicio y Beck G.

Por otro lado, Maryfer Centeno, la experta en lenguaje corporal, aseguró que él repite algunos patrones de lenguaje con sus parejas, al dejar ver que le gustan las mujeres dominantes y que Cazzu domina la relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos