Destrozan a Laura Pausini por exceso de filtro en su foto con Yalitza Aparicio

La cantante fue duramente criticada por editar una imagen junto a la actriz; donde ella resalta con un brillo, mientras que la actriz está bajo la sombra.
Publicidad

Una gran controversia y polémica ha generado en redes sociales una foto de Laura Pausini que se tomó junto a Yalitza Aparicio en la pasada entrega de los Latin Grammy 2022.

Según los internautas, la cantante italiana, supuestamente, usó filtro en la fotografía para resaltar por encima de la actriz. Esa acción desató un caos total en Internet, hasta el punto de criticar fuertemente a la interprete de “Amores extraños”.

Y es que en la instantánea en blanco y negro, que fue compartida por la italiana en redes sociales, se puede ver que resalta más ella que la mexicana; su rostro se ve iluminado, mientras que Aparicio aparece bajo la sombra.

  • “Estaba va a ser la controversia más sin sentido del 2022”
  • “Cómo se le ocurre usar filtro solo para ella”
  • “Laura siempre siendo divina, pero hoy se le pasó la mano”
  • “Lo malo no es el filtro, sino la burla”
  • “Pobre Laura, ella solo se ahorcó al publicar esta foto”

Postura de la cantante

Hasta el momento, Laura Pausini no se ha pronunciado a esta polémica mediática y, por su parte, Yalitza no le ha dado importancia, ya que ella compartió la fotografía en sus redes sin importar las críticas.

Sin embargo, si rompió el silencio y opinó al respecto. En un encuentro con los medios, fue cuestionada por la situación que generó indignación en redes, al respecto aseguró que no le es importante lo que opinen internautas en redes sociales.

“Yo amo a Laura Pausini… Yo feliz de haber estado con ella”, dijo.

En una insistencia por la prensa sobre si se sintió atacada por la intérprete de ‘Amores Extraños’, la mexicana puntualizó que su encuentro con ella fue realmente diferente a lo que se dice en las redes:

“Para nada, ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia y ya saben que soy la menos afectada con lo que sucede”.

(Visited 803 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO