Espectáculos

Así luce figura de Jennifer López en escotado traje de baño y sin nada de filtros

En redes difundieron unas imágenes de la cantante usando una calzoneta de tanga en las que se evidencia la celulitis de sus piernas.

Sin duda alguna, Jennifer López es una de las mujeres con los cuerpos más alabados de la industria del entretenimiento, eso quedó más que claro recientemente cuando publicó una fotos desnuda para promocionar su nueva crema reafirmante.

En esa imagen, se aprecia a la perfección que, pese a tener 53 años de edad y ser madre de sus mellizos de 13 años, los frutos de las exigentes rutinas de ejercicio y las dietas estrictas de la cantante son evidentes en su cuerpo.

Ahora salieron a la luz unas imágenes que se han convertido en un fenómeno viral de inmediato, estas imágenes que le fueron tomadas infraganti a JLo en traje de baño parecen revelar otra apariencia de sus extremidades inferiores y glúteos.

Recomendados

Para nadie es un secreto que las celebridades publican sus mejores ángulos en redes sociales y pocas veces dejan pasar una foto completamente al natural, por lo que estas imágenes en el traje de baño verde no fue la excepción en cuanto a retoques se refiere.

Las fotos que se hicieron virales muestran que las piernas de JLo también tienen celulitis, al igual que las de la mayoría de las mujeres, así como también su trasero aparece con la odiada ‘piel de naranja’.

Plan para reconquistar a la cantante

Desde hace algunas semanas se ha dado a conocer que el matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck no va del todo bien debido a que están teniendo varios desacuerdos matrimoniales.

Por esto último, se ha dado a conocer que Alex Rodríguez tiene un plan para volver a conquistar a JLo tras una fuerte pelea que sostuvo días atrás con Affleck. Este consiste en alargar los negocios que dejó pendientes con su ex y de esta forma no romper el vínculo que aún los une y, aún así tener la oportunidad de que se dé algo de nueva cuenta entre los dos.

En una reciente entrevista que tuvo Alex Rodríguez, dijo qué gracias a todas las enseñanzas que ha tenido en sus relaciones anteriores, él considera que a futuro puede convertirse en un buen esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos