Madonna reta la censura al mostrar sus senos y su rostro recibe críticas

La cantante no tuvo pudor alguno en mostrar sus partes íntimas al publicar unas candentes fotos que dejan ver sus exuberantes atributos.
Publicidad

Hace un par de meses, Madonna cumplió 64 años de edad y casi llega a sus 40 años de carrera, se puede decir que en el terreno musical ha logrado el éxito y la fama, misma que sigue cosechando pero con las polémicas que ahora protagoniza.

Algo que caracteriza a la cantante es lo natural y extrovertida que se muestra en las redes sociales, ahora sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar sus senos sin censura en unas explosivas fotos.

Desde hace bastantes años está muy insistente en fomentar la liberación sexual de las mujeres tengan la edad que tengan y posean el cuerpo que posean. Es por ello, que se ha decidido a publicar imágenes muy sensuales para seguir apoyando esta causa, la cual considera esencial en la sociedad.

“Fuimos desde los dulces al dinero”, escribe la estrella musical tapando algunas partes de su cuerpo colocando dos estratégicos emojis en sus pezones. En su mitad inferior, usó un corsé dorado junto con medias de red negras.

Ella muestra en las imágenes sus nuevas cirugías tanto en cara como cuerpo, logrando que pese a tener 64 años no aparezca ninguna arruga. Lo hace precisamente para reivindicar los cuerpos femeninos en su madurez. Las críticas, no obstante, también han aparecido a este respecto, ya que a cambio su rostro resulta notablemente más artificial.

Cazzu reta la censura de Instagram al compartir fotos mostrando sus senos

  • “Tal vez ella necesita un control sobre su salud mental”
  • “Ya se le pasó la mano con los retoques estéticos en la cara”
  • “No es la #Madonna de antes, ahora se ve deforme”
  • “Ella no es ni un leve atisbo de lo que era”
  • “¿Qué le hizo Madonna a Madonna, por Dios se ve terrible”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quincy Brown (@quincyqrew7)

La razón de la cantante

Madonna posó en lo que parecía ser un vestidor mientras se arreglaba el cabello con trenzas y buscaba un look de maquillaje lleno de glamour. Las fotos tienen un porqué: son parte de la promoción del 30 aniversario de su quinto álbum de estudio, “Erotica”, que se lanzó originalmente el 20 de octubre de 1992.

En ese momento, la estrella lanzó su álbum al mismo tiempo que su primer libro Sex, que contenía fotos de ella en desnudos artísticos, aunque para los parámetros de aquellas épocas para muchos significaron una ofensa pornográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

(Visited 1,399 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO