Tunden a Yalitza Aparicio por aparecer en video disfrazada de Harley Quinn

El video hasta el momento ha sido reproducida más de 1.5 millones de veces, cuenta con 90 mil me gusta y con 2 mil 250 comentarios.
Publicidad

Yalitza Aparicio sigue sorprendiendo en las redes sociales, ahora compartió una publicación en TikTok donde se caracterizó de la secuaz del Guasón, Harley Quinn, lo que causó un revuelo entre sus seguidores.

La actriz que saltara a la fama por la película “Roma” compartió a través de la cuenta yalitza.aparicio.mtz de la red social en mención, un video donde se le puede ver con una caracterización de la famosa Harley Quinn de DC.

A Yalitza se le puede ver vestida con una blusa azul, un corazón negro pintado en la mejilla derecha, dos colas largas, cada una con un color rojo y azul. Asimismo, aparece con un efecto de TikTok que hace que se le vean los ojos de color y se colocó sombras en los ojos a juego de colores. El video de 19 segundos, es musicalizado con una canción de la banda Rolling Stones y una parte de unas frases del personaje.

 

@yalitza.aparicio.mtz #lasvoces ♬ sonido original – yailin la más viral

Usuarios reaccionan al look de Yalitza Aparicio

La actriz mexicana colocó en su publicación: “#lasvoces…”. Seguido de unas caras riendo, para asimilarse a la locura del personaje de historietas de DC.

La publicación hasta el momento ha sido reproducida más de 1.5 millones de veces, cuenta con 90 mil me gusta y cuenta, hasta el momento, con 2 mil 250 comentarios.

Muchos de sus seguidores manifestaron su gusto por la apariencia y el pequeño video compartido por Yalitza Aparicio, algunos dijeron que no la viera Disney por lo que podrían decir. Otros mencionan que esta podría ser una adaptación de Netflix para otra versión de Harley Quinn o que Disney la podría contratar.


Aunque también existen comentarios negativos, en su mayoría, les divirtió y agradó la imagen de la actriz que en esta temporada será la actriz estelar en el filme de terror de Luis Mandoki, titulado “Presencias”.

“Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, “Toñita la de la Academia”, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura… ¡¿Qué es esooooooo?!”, “Creo que ya fue mucho internet por hoy 😬”, dicen algunos de los comentarios.

 

 

 

 

 

(Visited 2,446 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO