Espectáculos

Latin Grammy: Cazzu a punto de enseñar todo en escotado vestido

La cantante deslumbró a todos con su candente atuendo que mostraba su espectacular figura, acompañada de su novio Christian Nodal.

Cazzu y Christian Nodal Cazzu y Christian Nodal

Desde que iniciaron su romance, Cazzu y Christian Nodal ha preferido mantener su relación lejos de las cámaras y solamente ha sido captados juntos en pocas ocasiones.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la cantante y su novio decidieron hacer su primera aparición en una alfombra roja y fue en la gala de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación reconoció a Marco Antonio Solís como Personalidad del Año en los Latin Grammy.

Recomendados

Ambos deslumbraron combinados con looks en color rojo. La rapera impactó con un vestido largo corte strapless abierto en la parte izquierda de la falda, lo cual le permitió lucir la pierna con sus tatuajes y cuyo escote estuvo a punto de mostrar de más.

Completó su look con tacones rojos y un abrigo blanco, además de llevar el pelo recogido. Mientras que el artista de música regional mexicano eligió un traje satinado en tono negro, mismo que combinó con una camisa roja de la misma tela.

cazzu-.jpg

El amor del cantante

Esta no es la primera vez que Christian Nodal y Cazzu asisten a un evento, pues fueron a la entrega número 24 de los Premios Gardel 2022, el galardón que otorga la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) a lo mejor de la música en ese país.

Los medios no perdieron la oportunidad de acecharlos y reconocieron que estaban felices y que ambos se estaban dando una oportunidad en el amor, el sonorense causó revuelo porque fue captado con los tatuajes de la cara maquillados.

cazzu-y-nodal-1024x701.jpg

Cuando ella fue cuestionada dijo que estaba enamorada del gran ser humano que es él y que le gustaba por dentro y por fuera porque era un ser muy bello, palabras que las fanáticas del intérprete de Botella tras botella aplaudieron y reconocieron.

La Academia de música llevará a cabo la fiesta latina este jueves 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas y uno de los invitados confirmados es precisamente Nodal.

Tags


Lo Último