Espectáculos

Dua Lipa hace candente baile en pleno escenario y enseña de más

La cantante es tendencia tras su concierto en Eslovaquia, pues protagonizó un momento subido de tono dejando a muchos boquiabiertos con su sensualidad.

Dua Lipa ha estado en el ojo del huracán desde hace unos días, pues estuvo envuelta en la polémica tras sufrir una fuerte caída en pleno concierto.

PUBLICIDAD

Este incidente dejó ver que la cantante usaba playblacks en sus shows. Ahora de nuevo es blanco de memes y comentarios por ser demasiado sensual.

La bella artista sorprendió a sus espectadores durante un concierto en Bratislava, Eslovaquia, y a todos los internautas, pues protagonizó un muy sensual baile que dejó muchos boquiabiertos, pues durante uno de sus exitosos temas cautivó con su sensualidad.

Recomendados

En los candentes movimientos, que de inmediato alcanzó miles de visualizaciones, se puede observar a la británica con un vestido diminuto, bailar mientras cantar frente al pie el micrófono, y bajar lentamente hacia el piso, sin dejar de mover las caderas.

Algo que llamó la atención fue que el pequeño atuendo dejó ver parte de su tanga, y fue captado por las miles de cámaras de los fans.

La estrella, que a inicios de su carrera fue duramente criticada por no tener un buen manejo en el escenario, pese a cantar bien, sorprendió al demostrar que ya es toda una experta frente a su público y que sabe bailar muy bien.

Reacciones a la actuación de la cantante

Como era de esperarse los memes inundaron las redes rápidamente y muchos de sus fanáticos aprovecharon el icónico momento y el sensual baile para hacer memes al respecto en donde saca a relucir su creatividad.

  • “Dua Lipa yo te rezo a toda hora”
  • “Es adictivo el video de Dua Lipa. Me hace sentir cosas que me confunden”
  • “Si no sientes atención por la artista la verdad es que hay chicas normales que resultan mucho más atractivas”
  • “Necesito ver ese video”
  • “Que impresionante”
  • “Baila espectacular”, son algunos de los comentarios.

Tags


Lo Último