Espectáculos

Christian Nodal contrae ETS, o enfermedad venérea

Un amigo cercano al cantante reveló que está pagando las consecuencias de la etapa donde no se midió con el alcohol ni las relaciones tras terminar con Belinda.

Una revista de espectáculos de México, TV Notas, dio a conocer que Christian Nodal podría haberse contagiado de una enfermedad de transmisión sexual tras tener relaciones con varias mujeres durante una etapa de excesos, derivada de su rompimiento con Belinda.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la publicación, un amigo cercano al cantante fue quien reveló que padece una enfermedad en los genitales:

“A él, en abril pasado le detectaron herpes, porque se encontró como ciertas llagas que lo alarmaron, se fue a hacer estudios y le detectaron esta enfermedad”, contó.

christian-nodal-fiestas.jpeg

“Sí, la verdad eso lo paniqueó bastante, porque no sabía por qué le pasaba esto, pero su vida loca le trajo consecuencias de este tamaño. Obvio, ahorita ya está con tratamiento y controlado, pero le dijo el doctor que es un virus que puede resurgir; que teniendo eso en su cuerpo, en cualquier momento le puede volver a brotar”, agregó el informante.

Recomendados

La fuente señaló que al artista de regional mexicano le da pena hablar de esto y que solo lo sabe su familia y amigos cercanos. Cazzu también está al tanto, pues recordemos que ellos comenzaron una relación hace unos meses.

Cazzu Nodal Christian Nodal Guatemala Wisin y Yandel Cazzu Nodal Christian Nodal Guatemala Wisin y Yandel

El también compositor estaría sufriendo, pues “desde que terminó, vino un declive fuerte en todos los aspectos en él, y como te decía, ahorita ya está más tranquilo, aunque el alcohol y otras sustancias no las puede dejar por nada del mundo; pero bueno, ya se lo explicamos de mil formas y si no entiende, será su problema.

Ya no es un niño y así como se metió con cuanta mujer y contrajo el herpes, también sabe que el alcohol le puede dañar su voz, será su rollo si quiere terminar rápido con su carrera”, remató la fuente a la revista TVNotas.

La enfermedad  del cantante​

Fue en marzo cuando se dio a conocer que Christian Nodal solía disfrutar la compañía de varias mujeres; de hecho, varios medios revelaron la identidad de una chica escort a la que veía con frecuencia

El herpes se trata de una infección de transmisión sexual frecuente caracterizada por dolor y llagas en los genitales. La enfermedad es causada por el virus del herpes simple y puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres.

Los primeros síntomas son dolor, comezón y pequeñas llagas. Forman úlceras y escaras. Después de la infección inicial, el herpes genital permanece latente en el cuerpo y los síntomas pueden volver a aparecer durante años.

Tags


Lo Último