Espectáculos

Cazzu reveló cómo inició su romance con Christian Nodal

La artista argentina confiesa por primera vez si está enamorada de Nodal.

Christian Nodal y Cazzu siguen dando de qué hablar, y en esta ocasión la prensa y los fans quedaron atónitos después de que la cantante argentina habló cómo es que se enamoró del nacido en Caborca, Sonora, México, y cómo es que le hacen para estar juntos a pesar de la distancia.

Y es que debido a que Cazzu es originaria de Argentina y Nodal de México, la pareja se las debe de ingeniar para pasar tiempo juntos, y vaya que lo hacen, pues han sido muchas las veces que se les ha visto muy enamorados y felices.

Fue hace tan solo unos días cuando Nodal y Cazzu llegaron juntos a la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, los cuales se llevaron a cabo en la Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo, Argentina.

Recomendados

Justamente durante los momentos previos a que iniciara dicho evento cuando Cazzu decidió hablar con la prensa por primera vez de su romance con Nodal, y fue la misma cantante quien reveló para Hola TV si es que lo de ellos fue un “amor a primera vista”.

“Bien, inlove (¿Qué fue lo que te enamoró de él?) ‘De él, todo, él es hermoso por donde lo veas’, (¿Amor a primera vista, fue?) ‘Fue más o menos así, fue un flechazo’”, declaró la rapera.

Cachados

Por otra parte, la reportera no perdió la oportunidad de cuestionar a la cantante sobre cómo es que le hacen para no extrañarse y poder verse pues ella radica en Argentina y el intérprete de “Adiós amor·” actualmente vive entre México y Estados Unidos.

“Lo tengo por ahí cerca, escondido, (¿Lo tienes escondido en Argentina?) Lo tengo escondido”CAZZU

Por otra parte, Christian Nodal también habló para la cámara de dicho medio antes citado y ahí el intérprete de música mexicana aseguró que se siente muy orgulloso de su novia.

“Sí muy feliz, ella me platicó todo el contexto y es algo precioso, muy feliz por ella”CHRISTIAN NODAL

Además de hablar brevemente de su romance con Cazzu, Nodal quien por cierto asistió a dicho evento con el rostro maquillado pues no se le veía ninguno de sus polémicos tatuajes, compartió que muy pronto viene con nueva música y eso lo tiene muy feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos