Espectáculos

Conoce el antes y después de la Kim Kardashian guatemalteca

La presentadora Sandy Gómez ha pasado una drástica transformación física para convertirse en una de las más sensuales.

kim kardashian guatemalteca kim kardashian guatemalteca

La Kim Kardashian guatemalteca es una comentarista deportiva y ha llamado mucho la atención por sus enormes curvas, sus fans la han comparado con hasta con la conductora Jimena Sánchez.

PUBLICIDAD

Cada días son más las presentadoras guatemaltecas que cobran fama en las redes sociales, pues su belleza acapara la atención de miles de seguidores, una de ellas es la sensual Sandy Gómez.

Recomendados

Ella es conocida en Instagram como “Sandía” y es comentarista del programa nacional “Área Grande”; sin embargo, no son por sus dotes en el deporte por lo que ha llamado poderosamente la atención.

Ahora se ha convertido en unas de las mujeres más candentes, sensuales y exuberantes de la pantalla chica guatemalteca. Su incursión en el mundo del deporte fue como edecán, luego pasó a hablar frente a las cámaras.

Ha sido comparada con la socialité y Jimena Sánchez, la conductora de Fox Sports, por su envidiable figura, que no duda en presumir ligera de ropa o con transparentes atuendos.

jimena-sanchez-kim-kardashian-1024x576.jpg

Sandy Gómez antes

En su incursión en el mundo del deporte fue edecán: La guatemalteca también ha estado en el espectáculo, pues el baile es uno de sus talentos. Aquí puedes ver a Sandy en su etapa de cantante imitando a Selena Quintanilla en el programa “Nuestro Mundo”:

Tras su primera semana en el programa deportivo “Área Grande” logró aumentar su número de fans en las redes sociales.

sandy-gomez-antes.jpg
sandygomezantesd-bbd60399004e1c238f52a364c7d22372-1024x1024.jpg

 

La Kim Kardashian guatemalteca es madre de dos hermosos niños que tuvo con Marvin Ávila “Titiman”, jugador de fútbol guatemalteco, ahora es soltera. Sus seguidores lucen encantados con su exuberante cuerpo y su abdomen de acero que no se pierden una sola transmisión deportiva.

  • “Hermosa ????”
  • “Afortunado el malandro que traiga una mujer así ?”
  • “?Monumento de mujer”
  • “Estás para disfrutarte de la punta de los pies hasta la punta de tus cabellos?”
  • “Corazón hermoso estás echa toda una Diosa❤️”
  • “Wowwww ¿cómo le haces para lucir así? Eres lo más cercano al cielo”

Tags


Lo Último