Espectáculos

Jimena Sánchez hace zoom a sus atributos y no puede con los comentarios

La conductora se deja ver en tremendo escote en un candente video, donde hace sugerentes y sensuales movimientos; sin embargo, por la reacción de los fans tuvo que cancelar los comentarios.

jimenasanchez-ea7da28b3d826b4a752ce0a463d19d04 jimenasanchez-ea7da28b3d826b4a752ce0a463d19d04

Jimena Sánchez saltó a la fama después de ser considerada como la “Kim Kardashian mexicana” y es que sus poderosas curvas tienen a millones de fans de cabeza.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que la audiencia de Fox Sports aumentó en gran cantidad después del ingreso de la sensual conductora, pues cautiva a miles con los sensuales atuendos que utiliza para cada programa.

En esta ocasión, la sensual mujer volvió a ser el centro de la atención confirmando que es una de las mujeres más deseadas, pues publicó un sugerente video en TikTok que dejó a más de uno con la boca abierta.

Recomendados

@jimenasancheztiktok

This filter! 🥰

♬ -

Ella aparece frente a la cámara mostrando un candente escote mientras hace sensuales movimientos, dejando ver sus atributos delanteros muy de cerca.

“This filter! ?”, escribió cuando lo compartió en TikTok.

Lo que más llamó la atención fue que debido a la reacción de sus fans tuvo que limitar quién puede comentar su publicación.

jimena-sanchez-819x1024.jpg

Y es que su sensualidad ha provocado que reciba miles de comentarios bastante subidos de tono, algunos irrespetuosos y otros con palabras soeces.

Esto no es algo que la haga cambiar de opinión, pues ella sigue compartiendo sensuales fotos en todas sus redes.

jimena-sanchez-1.jpg

La conductora deja la soltería

Jimena Sánchez sorprendió al mundo de los espectáculos con el anuncio de su matrimonio con Tis Zombie, con quien llevaba una relación amorosa desde hace algunos meses.

Así lo dio a conocer a través de una sesión de fotos en su perfil de Instagram. Ella compartió algunas de las fotografías que se tomó con su nuevo esposo, mismo que ha estado cerca de su vida desde febrero de este 2021.

En estas, se observa al cantante tomando de la mano a su pareja mientras ambos posan para la cámara.

Una imagen después se puede apreciar el momento exacto en el que ambos se demuestran su amor a través de un beso.

Al parecer esta fue solo la ceremonia civil, ya que según la publicación de Tis, la gran celebración vendrá pronto.

“Comienza un nuevo capítulo … PD: familia / amigos en Europa y México … prepárate y obtén tu boleto ? para la gran fiesta pronto (bajo el sol ??☀️?)”, escribió.

Tags


Lo Último