Espectáculos

Las candentes fotos de la guatemalteca Marisol Padilla donde la tanga se pierde entre sus atributos

La presentadora guatemalteca ha elevado la temperatura de sus miles de fans con sus exuberantes curvas que presume en diminutos bikinis.

Cada vez que puede, Marisol Padilla consiente a sus fanáticos con seductoras fotos y en donde presume su muy envidiable cuerpazo. Y es que ni la pandemia a causa del coronavirus ha sido impedimento para que suba la temperatura en las redes sociales.

Y es que la famosa presentadora guatemalteca le encanta consentir de manera constante a sus fanáticos con sus provocativas fotos, pues para nadie es un secreto que posee unas de las figuras más envidiables de la farándula nacional.

Recomendados

Recientemente, compartió una fotografía con la que dejó a muchos de sus fans con la boca abierta. En la postal, aparece posando con un sexy bikini negro de tanga. Ella se dio una romántica escapada junto a su novio para darse un relax, pero no perdió la oportunidad de explotar sus atributos en diminuto traje de baño.

“Insisto! Vida solo hay una y tenemos que vivirla de la mejor manera. Tarde de martes … se viene el verano ? Totally @elpadrebrol”, escribió.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron de manera inmediata y llenaron la sección de comentarios de piropos y halagos.

  • “Que hermosa mujer guatemalteca”
  • “Wow, que lindura”
  • “Espectacular como siempre, Marisol”
  • “Guapísima ❤️?”
  • “Es muy hermosa bendiciones ????”
  • “Qué cuerpazo ??????????”

La presentadora en el mundo deportivo

El periodismo deportivo es una actividad de la comunicación que por muchos años se pensó exclusivamente para los hombres, pero como todo cambia, muchas mujeres hicieron de esta su profesión. Allí encontramos a Marisol Padilla, una presentadora de televisión, que fue de las primeras en Guatemala en dedicarse a esta especialidad.

La comunicadora explicó que su interés en el periodismo deportivo surgió en su hogar, como parte de las enseñanzas de su papá, Selvin Padilla, un destacado futbolista que transitó por varios equipos nacionales.

Fue él quien le enseñó sobre el balompié. Por eso, ella decidió dedicarse a transmitir el acontecer deportivo y, específicamente, el del juego de pelota en los medios de comunicación guatemaltecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos