Espectáculos

María Telón expone su emoción por ser parte de Wakanda Forever

María Telón envió un mensaje tras hacerse pública su participación en la cinta dirigida por Ryan Coogler, "Wakanda Forever".

Black Panther: Wakanda Forever vuelve a contar con Ryan Coogler como director, quien tuvo a su cargo la primera entrega y como parte del reparto veremos a Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Martin Freeman, Angela Bassett y un grupo fantástico de actores latinos liderados por el magnífico trabajo del actor mexicano Tenoch Huerta.

Durante la premiere mundial de Black Panther: Wakanda forever, se recordó a Chadwick Boseman con momentos muy emotivos.

María Mercedes Coroy desfiló por la alfombra y saludó a los medios, actores, asistentes y equipo con el que trabajó en Atlanta, Los Angeles y Puerto Rico. Para esta ocasión escogió portar la indumentaria de Quetzaltenango con el que recibió halagos de quienes se acercaban a felicitarla.

Recomendados

Lo que no muchos sabían es que Guatemala está representada en esta entrega de Marvel por otra de sus grandes mujeres volcán, María Telón, quien tiene una aparición muy especial al lado de Lupita Nyong’.

La actuación de María Mercedes y María Telón tuvo excelentes reacciones del público que se reunió en el Dolby Theatre para ver por primera vez esta nueva entrega de Marvel que promete muchas emociones y un mensaje claro de convivencia e inclusión.

Sobre María Telón

Nació y creció en las faldas del volcán De Agua, sobre la cordillera de fuego de Guatemala. Al enviudar siendo madre soltera, comienza a multiplicar sus trabajos. Uno de ellos en una compañía de teatro que aborda problemáticas que afectan a los mayas y a las mujeres en Guatemala.

Su talento es notorio y su trabajo crece, alternando las plazas de los pueblos y los teatros de las ciudades. Bajo la dirección de diferentes directores, María Telón se hace un nombre como actriz. Su debut en cine fue en la película “Polvo” de Julio Hernández. Seguida por Ixcanul que la convertiría en una actriz altamente conocida en Guatemala.

Ahora, María Telón ha compartido un emotivo mensaje: “Emocionada de representar a Guatemala en @blackpanther ?♥️ Gracias por todo el apoyo y acompañamiento desde el inicio de mi carrera profesional a @lacasadeproduccion y @jayrobustamante”.

“Muchas felicidades doña María, su actuación es impecable siempre”, “Muy orgullosa de ustedes”, “¡Felicidades por este y todos sus logros!”, “Muchas felicidades”, “Se merece esto y más, gran actriz”, fueron algunas reacciones de sus seguidores. Incluso también el cineasta guatemalteco, Jayro Bustamante le expresó su cariño y admiración.

Lee también: ►Guatemala no tiene municipios libres de Covid-19

Tags

Lo Último


Te recomendamos