Espectáculos

Edwin Luna acusa de tóxica a Kimberly Flores por oler sus calzoncillos

El cantante dejó en evidencia todo lo que la modelo guatemalteca hace para evitar una infidelidad, provocando que los usuarios la llenaran de críticas.

kimberly flores vestido posada kimberly flores vestido posada (VOSmedia)

Durante el segundo capítulo de Rica, Famosa, Latina, Kimberly Flores hizo fuertes revelaciones sobre su matrimonio con Edwin Luna. Ella estaba platicando con Mayeli Alonso, quien le preguntó sobre si alguna vez Edwin le ha sido infiel.

PUBLICIDAD

La modelo guatemalteca confesó que cuando inició su relación, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey estuvo a punto de serle infiel y él mismo se lo confesó, algo que sin duda le dolió.

Ella lo perdonó pero con la condición que el cantante quisiera las mismas cosas: Un matrimonio estable, formar una familia y no andarse con rodeos.

Recomendados

Aunque asegura desde entonces no ha pasado nada similar, ahora lo vigila para cerciorarse que esto no se repita y en una de las entrevistas comentó:

“Le reviso los gastos de la tarjeta de crédito, las llamadas a media noche y hasta le huelo los calzoncillos, ojo, hasta los likes de Instagram”, contó.

Responde a la modelo

Las reacciones no tardaron en llegar, pues el video donde Kimberly Flores confiesa lo que hace para controlar a Edwin Luna, se hizo viral de inmediato.

Además, él también dejó en evidencia “lo tóxica” que es, por lo que los usuarios se fueron en contra de ella, algunos hasta volvieron a sacar a la luz el desliz que tuvo con Roberto Romano en “La Casa de los Famosos”.

  • “Jajaja como no va hacer tóxica, si sabe lo que hizo con Alma Cero?”
  • “Tampoco tanto…ni que fuera un galán de cine…no te pases ????”
  • “Y el los checara a ella ? Me pregunto ? porque es de cascos ligeros y todos la vimos en la casa de los famosos, no respeto ni se respetó”
  • “Todo eso hace ella y aun así , en la primera oportunidad lo engaño con Roberto”
  • “Ni que le ponga un GPS en los huevos”

Al ver este episodio, Edwin no tardó en reaccionar y en sus redes sociales la etiquetó en un mensaje en el que deja en claro que él hace lo mismo:

“No sabes lo que hago yo jajaja @kimfloresgz aguas, yo hasta sé dónde andas”.

kimberly-flores-y-edwin-luna-572x1024.jpeg

Tags


Lo Último