Espectáculos

The Voice: Camila Cabello habla de su experiencia como coach

La nueva integrante del reality "The Voice" en Estados Unidos nos platicó sobre este proyecto y sus nuevos planes.

Camila Cabello se encuentra muy feliz de integrar el formato de talentos más famosos del mundo: The Voice. La intérprete de “Bam Bam” indicó en una rueda de prensa virtual a diferentes medios de latinoamérica, entre ellos Emisoras Unidas, que lo pensó mucho antes de aceptar ser coach del programa ya que esos shows cambian la vida de los participantes.

“Estos programas tienen el potencial de cumplir sueños y de cambiar vidas, por ello es algo que no puedo tomar a la ligera. Era algo que me preocupaba porque al final somos humanos y las decisiones que tomamos en el programa son impulsivas. Esto será algo que los participantes recordarán toda su vida”, comentó la famosa.

“Sin embargo, pienso que mi trayectoria de 10 años de carrera puede aportar mucho a las nuevas generaciones. Deseo que todos triunfen en esta vida y que cumplan sus sueños”, agregó.

Recomendados

Camila Cabello fue parte del programa “The X Factor” y luego tuvo la oportunidad de ser una de las hermosas cantantes y bailarina de Fifth Harmony.

“Al final del día tienes que ser verdadero contigo mismo, trabajar en ser la versión más auténtica de ti. Eso seguramente te llevará a un camino más lento para llegar a donde quieres pero así es como se logra una carrera para toda la vida”, expresó Cabello.

Sobre el programa comentó que ella les brinda la oportunidad a los integrantes de su equipo a que seleccionen la canción con la que se sientan más cómodos. “Como ‘coach’ yo estoy allí para hacer que los artistas se sientan representados y sean la versión más auténtica de sí mismos, no la versión más auténtica de mí”, afirmó.

Además agregó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical con un artista latinoamericano. Sin embargo, no quiso revelar el nombre. “Esto será una gran sorpresa para ustedes”, agregó con una gran sonrisa.

Lee también: Fallece Robbie Coltrane, recordado por su papel de Hagrid en Harry Potter

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos