Exconcursante de “The Voice” es acusada de haber abusado de una amiga

La mejor amiga de es Melanie Martinez, exconcursante de “The Voice”, confesó haber sido violada por la cantante en varias ocasiones.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
Exconcursante de “The Voice” es acusada de haber abusado de una amiga

Los casos de abuso sexual continúan saliendo a la luz. Esta vez la señalada es Melanie Martinez, exconcursante de “The Voice”, quien supuestamente habría violado a su mejor amiga.

A través de sus redes sociales, Timothy Heller confesó que la cantante la cuestionó sobre sus preferencias sexuales, la besó y la penetró con un juguete sexual, además de hacerle sexo oral sin su consentimiento.

Todo esto habría sucedido durante una pijamada en la cual Martinez abusó de ella por dos noches seguidas y que fue resultado del “poder” que ejercía sobre ella para dominarla ya que tenían una “relación de dependencia en la que se producían tocamientos indebidos”.

via GIPHY

Hasta el momento, Heller no había hablado de la situación ya que estaba en shock de que su mejor amiga abusó de ella.

Y que gracias a que ahora han salido a la luz cientos de casos parecidos, finalmente se armó de valor para revelar lo sucedido.

La respuesta de Martinez

Mientras tanto, la exconcursante de la tercera temporada de “The Voice” ya se pronunció en sus redes sociales al respecto.

Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestras carreras como artistas y tratamos de ayudarnos mutuamente”, explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo