Espectáculos

Revelan que Anna Ferro fue infiel a Fernando del Solar días antes de morir

Un amigo del fallecido presentador argentino asegura que la maestra de yoga solo buscaba beneficiarse de su herencia.

De nuevo Anna Ferro está en el ojo de huracán tras circular el rumor de una supuesta infidelidad hacía Fernando del Solar poco antes de su muerte, una fuente cercana fue quien destapó dicha traición.

Y es que desde hace unas semanas, la maestra de yoga ha protagonizado algunos conflictos con Ingrid Coronado por culpa del testamento del presentador, ahora por si fuera poco, se le viene encima la supuesta infidelidad.

Medios asegura que ella misma se ha puesto ella misma la soga al cuello debido al comportamiento que tiene frente a cámaras y redes sociales. Pero esto no es todo, ya que un amigo cercano de Fernando reveló que ella le fue infiel al conductor e incluso le mintió de cuántos hijos tenía en realidad.

Recomendados

De acuerdo la fuente, la traición se dio cuando el argentino ya estaba muy enfermo y ella siguió con él solo porque sabía que tendría beneficios como parte de la herencia, este fue el motivo por el cual no le dijo nada ni tampoco lo abandonó.

“Esa relación se fue destruyendo; incluso, por lo que una amiga de ella cuenta, eso no me consta, Anna supuestamente le fue infiel a Fer, él ya estaba muy desgastado, sin embargo, ella lo cuidaba porque sabía que al final obtendría beneficios”.

Además, esta misma fuente reveló la viuda se quedó con mucho del dinero del argentino, esto porque Del Solar tenía contratos y fideicomisos. La influencer enfrenta diversas acusaciones, incluso, sobre cómo trataba al conductor y que se aprovechaba de él para mantener su lujoso estilo de vida.

La casa del presentadora

El pasado 30 de junio falleció Fernando del Solar, un conductor de televisión que tuvo dos hijos mientras estuvo casado con Ingrid Coronado y después inició una relación con Anna Ferro.

En conversación con Ventaneando, la presentadora de diversos programas reveló que la viuda de su ex esposo estuvo viviendo de forma sin su autorización en una de sus propiedades y además sacó todas las pertenencias.

Al parecer el departamento de Cuernavaca está a nombre de Ingrid Coronado, y dos semanas después del fallecimiento de Fer, Anna quitó los muebles y la decoración del hogar. Ingrid señaló que la propiedad está ahora en un fidecomiso. La única razón por la que en su momento no inició un proceso legal fue porque estaba sobrellevando el duelo con sus Luciano y Paolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos