Espectáculos

Hacen pedazos a Ingrid Coronado tras la muerte de su ex, Fernando de Solar

La conductora dejó al presentador y le fue infiel en medio del cáncer que él sufría, hoy los internautas comenzaron a enviar mensajes de odio hacia la famosa.

Foto: Redes sociales Foto: Redes sociales

Este jueves se dio a conocer el sensible fallecimiento de Fernando del Solar y, aunque hasta el momento no se han confirmado los motivos de su deceso, las redes sociales rápidamente arremetieron contra Ingrid Coronado.

PUBLICIDAD

Sin justificación alguna, los usuarios la culparon por la muerte del ex presentador de televisión.

Recomendados

Fue principalmente en Twitter donde, tras darse a conocer los hechos, los internautas comenzaron a enviar mensajes de odio hacia la famosa.

  • “Hoy 6:00pm linchamos a Ingrid Coronado en la glorieta de la palma con la leña del ahuehuete seco”.
  • “Ingrid Coronado le hizo brujería a Fernando del solar no tengo pruebas tampoco dudas”.
  • “No he visto ningún comentario de @ingridcoronado , a lo mejor sigue dormida klra”, son algunas de las menciones que aparecieron.

La polémica de los ex esposos se remonta a hace más de una década y es que, en el año 2002 iniciaron las transmisiones del programa Sexos en Guerra por TV Azteca, proyecto que impulsó las carreras de ambos y los ayudó a conformar una sólida amistad que varios años después se convirtió en el amor que procreó a dos hijos: Luciano y Paolo.

ingrid-coronado-y-fernando-del-solar269-681x1024.jpg

Porqué culpan a la conductora

Fernando Del Solar fue diagnosticado con cáncer en linfoma de Hodgkin, en 2012, justo en la cúspide de su carrera. En medio de la lucha contra la enfermedad, el argentino e Ingrid Coronado se rindieron y dieron por terminada su relación.

Sin embargo, todo apuntaba a que ella había sido infiel a su entonces esposo, mientras él estaba enfermo. Desde ese momento las redes sociales comenzaron a “odiarla”.

Incluso, cuando celebró sus 42 años un cruel hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día: #IngridCoronadoMuerete.

Cientos de internautas llenaron esa red social de insultos y mensajes de repudio, que siguieron publicando hasta el día de hoy, en donde se puede leer que no le perdonan lo que hizo.

Tags


Lo Último