A un mes de la muerte de Fernando del Solar, su esposa Anna Ferro, reveló los momentos difíciles que él vivió antes de morir debido a que Ingrid Coronado lo demandó.
PUBLICIDAD
Luego de que el pasado 30 de junio murió el presentador a causa de una neumonía, comenzaron a resurgir las declaraciones que hizo acerca de su ex.
Ahora la viuda desveló un poco de cómo estaba la relación entre Coronado y Del Solar al momento de la muerte del argentino, pues en una entrevista con la revista ¡Hola! destapó que su esposo fue demandado por la exesposa.
Ella lo demandó antes de la muerte del padre del también actor, por lo que después de este lamentable suceso y con el dolor que cargó Del Solar, tuvo que enfrentarse al proceso.
“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda (que interpuso su exesposa). ‘Es la primera demanda que me ponen en mi vida. ¡Nunca me habían demandado!’”, recordó Anna.
Ya que Fer se encontraba mal anímicamente, fue la instructora quien lo ayudó a presentar lo solicitado, pues querían que todo fuera según lo indicaron las autoridades y, además, quería tener todo en orden.
“Él no tenía cabeza para nada. Aún así, asumió su responsabilidad. Yo le ayudé presentando todos los documentos que nos estaban pidiendo para ese estudio socioeconómico que no tenía ni pies ni cabeza. Su gran conflicto era tratar de administrar todo”.
Las redes no tardaron en reaccionar ante estas declaraciones y de nuevo se fueron en contra de la conductora por demostrar una vez que es una “Vieja miserable y mendiga”.
PUBLICIDAD
- “No imagino la conciencia de esa mujer ahora”
- “Existe el karma, bueno pueda ser que no la deje en paz, el difunto.”
- “Eso no es una buena mujer ,pero todo se paga en esta vida”
- “Esa tipa @ingridcoronadomx tan aprovechada aun viéndolo morir, seguía molestándolo, porque es tan ambiciosa”
Diferencias entre el presentador y su ex
Ferro reveló que existían diferencias entre su esposo e Ingrid acerca de algunos temas refrentes a la educación de sus hijos. “Él no estaba de acuerdo con la escuela de sus hijos, en la que la colegiatura era como las de la universidad”, dijo.
No obstante, aclaró que Fernando del Solar siempre se preocupó por el futuro y la economía de Luciano y Paolo, pues para cada uno habían puesto una propiedad a su nombre en caso de que ocurriera algo fatal, como lo fue su muerte. También tenía los recibos de los gastos que hacía por los menores.
“Cuando lo conocí, ya había puesto en vida una propiedad a cada uno de sus hijos por si alguna vez faltaba. La mamá de los chicos cobraba las rentas de estas casas para la manutención de los niños. Ahora que he estado ordenando todos sus documentos, he visto el pago de colegiaturas, del seguro de gastos médicos, de doctores, la lista de útiles, los uniformes, todo lo tenía guardado”
Aunado a esto, Anna declaró que en su testamento, el argentino había detallado cómo protegería a sus hijos tras la muerte, a través de su herencia.