Espectáculos

Gomita hace un acercamiento íntimo a sus partes mientras masajea su trasero

La influencer mexicana sorprendió a todos mostrando de más en una diminuta lencería transparente tras perder casi 40 libras.

A un año de haberse sometido a una cirugía plástica para quitarse varias libras de más, Gomita sigue modificando su figura como más tratamientos estéticos.

La influencer mexicana apareció mostrando de más con una candente lencería de encaje transparente y tanga mientras realizaba un masaje en su trasero. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la extrovertida mujer presumió al máximo su delgada silueta, tras un arduo y estricto esfuerzo por bajar de peso, después de tantos años por lograrlo y varias cirugías en su haber.

Todo parece indicar que sus objetivos rindieron frutos, pues después de someterse al bypass gástrico, ha logrado llegar su peso ideal y ahora solo queda que su cuerpo vaya acomodándose.

Recomendados

En el video aparece en candente atuendo destacando su vientre totalmente plano y su delineada cintura mientras revela que ha logrado a contribuir a tonificar su figura y eliminar poco a poco la celulitis y flacidez de su cuerpo gracias a la terapia galvánica.

“Pompis también mana vamos con todo @gime.aconseja La galvánica es el amor de mi vida. Código Gomita 2022”, escribió.

Críticas a la influencer

De las cirugías que se ha hecho Gomita para lograr su figura ideal, su ombligo ha sido blanco de críticas por lo raro que luce, pues al parecer tantas operaciones lo han perjudicado.

Hace unas semanas, ella apareció luciendo un outfit color rosa y los usuarios lejos de centrarse en la sensualidad de la joven, enfocaron su atención en esa parte del cuerpo asegurando que está deforme.

  • “Tienes como 4 ombligos, se ve horrible”
  • “Me encanta baby eso de amarse a sí misma, pero llevas como 15 cirugías y eso no hace match”
  • “Esas no son marcas de la lipo, sino del byapass”
  • “Qué raro se ve el abdomen, tiene muchas cicatrices”
  • “De tanto que se ha hecho en el cuerpo, que ya no se ve bien, nunca estará satisfecha con su cuerpo”
Tags

Lo Último


Te recomendamos