Gomita expone sus curvas tras perder peso por su última cirugía

La youtuber sorprendió a sus miles de seguidores pues anteriormente había asegurado que ya no se sometería a más cirugías.
Publicidad

En el mes de abril del año pasado, Araceli Ordaz conocida como “Gomita“, compartió en entrevista que estaba arrepentida de haberse operado y se retiró los implantes de los glúteos. En ese momento, aseguró que no volvería a realizarse alguna cirugía estética.

Sin embargo, en septiembre dio a conocer que se sometería a una cirugía en el estómago.

Fue a través de sus redes sociales donde la youtuber compartió en celebración de su cumpleaños número 27 que viajó a Venezuela para realizarse la intervención quirúrgica.

“El mejor regalo de cumpleaños que escogí fue estar en sus manos”, fue el mensaje que la influencer escribió en sus historias de Instagram como respuesta al médico que la operaría.

“Gomita, mira el tamaño de tu estómago, es enorme, ya lo vamos a hacer chiquito”, comentó el doctor en una historia.

Exhibe el resultado

Tras su cirugía en septiembre, la famosa recibió muchas críticas pues muchos aseguraban que no cumplió su promesa.

“Nos hizo entender que debemos amarnos como somos y ahora sigue con cirugías”, “Hasta su mamá le prohibió otra cirugía y ahí va ella”, “Esta chica morirá joven con tanto que se ha hecho”, fueron algunas reacciones de sus fans.

A pesar de los comentarios negativos, “Gomita” presumió que ha perdido peso notablemente tras hacer “pequeño su estómago”.

“Apenas son 13 kilos abajo 🔥🔥🔥 y los que faltan 😉”, comentó la famosa.

También le puede interesar: ►Patricia Sandoval: “es urgente aprobar la iniciativa que regula el uso de la fuerza”

(Visited 2,853 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO