Espectáculos

Sin censura filtran fotos de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez semidesnudas para OnlyFans

En Twitter, se revelaron las imágenes más atrevidas de la modelo y la influencer, donde ambas aparecen como Dios las trajo al mundo

Celia Lora y Lizbeth Rodríguez encendieron Instagram con una atrevida sesión fotográfica que puso a sudar a sus seguidores y retando la reglas mientras presumías sus anatomías.

A través de cuatro publicaciones, dos en el perfil de cada una de las modelos, la modelo y la influencer se mostraron vistiendo una  lencería roja y posando arriba de una cama. Ambas tienen millones de seguidores que no desaprovecharon la oportunidad para darse un taco de ojo.

La candente sesión fue una probadita de la atrevida colaboración que hicieron hace un par de meses para sus respectivos perfiles de OnlyFans, plataforma en la que ambas son todas unas celebridades debido a que derrochan toda su sensualidad y belleza sin ningún tipo de restricción.

Sin embargo, en Twitter se mostraron las imágenes reales y subidas de tono que aparecerán en el sitio para adultos. Ahí ambas aparecen con poca ropa.

  • “Woooow ??????”
  • “Preciosas ???
  • “No puedo elegir a una, ambas están hermosas y sexys”
  • “Te admiraba Lizbeth, pero no me gustan que ahora te exhibas tanto”
  • “Mamitas?”

La modelo y la influencer

Celia Lora García se ha destacado como modelo para adultos, también ha realizado videos eróticos y participado en diversos shows de televisión, lo que la ha llevado a sobresalir en el medio artístico independientemente de la fama de sus padres.

Hizo su debut en la televisión en 2012 tras su breve aparición en la primera temporada de La Isla, un reality show de competencias físicas y destreza mental en el que la hija de los rockeros logró calificar en el equipo de las Celebridades, pero quedó eliminada automáticamente en el primer juego a muerte. Después, en el 2014, apareció en el programa Lucky Ladies y cuatro años más tarde hizo lo mismo en Acapulco Shore, que fue transmitido a través de MTVLA.

En el año 2019 protagonizó un video de cine para adultos para Hot Go en colaboración con la actriz Apolonia Lapiedra, en donde hizo una escena lésbica para “deleitar” a los hombres.

Lizbeth Rodríguez es una actriz y youtuber conocida por ser la exconductora del programa Exponiendo infieles del canal de YouTube de Badabun. El canal se volvió en el principal canal de YouTube en México, pues en él, Liz ofrecía dinero a jóvenes parejas para revisar sus celulares en la búsqueda de contenido

Tras varios meses conduciendo el exitoso programa de Badabum, Lizbbeth Rodríguez y varios de sus compañeros, dejaron el canal en medio de denuncias de acoso sexual, homofobia y explotación laboral en contra de los dueños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos