Revelan cuánto le pagan a las parejas por aparecer en "Exponiendo Infieles"

Medios mexicanos sacaron a la luz que la producción busca a personas que aparenten ser pareja en el programa y les ofrecen una jugosa recompensa.

Por Luisa María Godínez

Desde los primeros capítulos “Exponiendo Infieles” se ha convertido en uno de los programa de YouTube con más popularidad.

Y es que los casos presentados por la conductora Lizbeth Rodríguez han dejado con la boca abierta debido a la forma que exponen la infidelidad.

Un ejemplo fue el caso de una pareja que participaba en una sesión de fotos previo a la boda; sin embargo, la presentadora se acercó a ellos para revisar su celulares.

Para sorpresa de la novia, su futuro esposo la estaba engañando con su prima, eso bastó para que cancelaran la boda.

¿Ficción o realidad?

Al parecer no todo es tan real en esta famosa emisión. La columna “Alfombra Roja”, que publica “El Universal”, reveló que en algunas ocasiones la producción que pretende premiar la fidelidad, unos casos son inventados.

Además, los encargados de Badabun busca a personas “aspirantes de parejas” que actúen ante las cámaras por un pago de 100 mil pesos.

Pero si consiguen ser convincentes, gritan o brinda un mayor espectáculo, con el fin de aumentar la audiencia, la tarifa puede aumentar.

Sexy celebración

Lizbeth festejó por haber grabado 100 capítulos de su exitoso show. La guapa conductora compartió una foto en su cuenta personal de Instagram en la que aparece junto a su equipo de trabajo, a quien agradeció mucho el apoyo que siempre le brindan.

"Amigos!!! Llegamos a los 100 capítulos de exponiendo infieles!!! Dinámica: comenta cuál es el capítulo que más te ha gustado y porqué, mándame captura y te sigo!!! Amigos! Sin duda todo esto no hubiera posible e imaginable sin el apoyo de estas hermosas y talentosas personas! Gracias equipo! Los quiero! Y seguimos con esta aventura!!!", comentó junto a la fotografía.

En su publicación también podemos ver que la Chica BadaBun aprovechó la oportunidad para presumir sus bien torneadas piernas, al usar un vestido abierto en color rosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo